Elora dentro de lo que cabe me sorprendió su actitud madura, porque a mi parecer para ella esa persona era alguien no grato o con la cual no se contactaba mucho.
Me la quedé mirando por unos segundos y al no ver una respuesta evidente en ella, perdí el interés y me enfoqué en lo que se venía a conversar.
La señora Elliote una vez mas redirigió la conversación hacia su persona y volvió a refirmar lo que dijo padre.
Yacine es hijo mío y de Collete mi esposa, no es difícil decir que es hermano mellizo de Elora, no se parecen en mucho, ese niño es un poco efusivo en cuanto a su actitud, no esperes mucho de él, porque a veces igual se comporta de una manera poco apropiada para su edad.
Elora da un suspiro cansado ante la dicho por su madre, como si solo el nombre de Yacine ya le produzca urticaria.
Esperaré a que estemos solos para sacarle toda la verdad a Elora, necesito saber porque nunca me contó que tenía un hermano, aunque igual le oculté varias cosas a ella, aunque para decir a verdad ella lo descubrió sin siquiera tener que coartarme para ello.
Sonrió ante ello, esta será mi venganza para que sepa que no debe andar de detective privada conmigo, mi queridísima amiga.
Padre continúa hablando.
En tanto Raiko es un combattients y Naoya es un FG que es útil a modo de auxiliar en temas médicos en caso de que se le necesite, hijo te digo esto ultimo porque en algún momento y en la mayoría de las ocasiones tendrás que trabajar con los FG, ya que, a diferencia de los lefkós, ellos pueden curar heridas internas, nosotros podemos ayudar con heridas que son vistas por nuestros ojos, nunca debes subestimar a un FG.
Asiento ante tal hecho, conocer a Naoya por sobre todo es un medio de interiorizarme con compañeros que trabajarán conmigo durante mi vida como parte de la comunidad y por lo que entendí tanto los lefkós como los FG, son complementarios y constituyen la rama curativa en caso de emergencias ante luchas.
Al ver que tanto padre como la señora Elliote hablan entre ellos y no nos necesitan, me acerco a mi amiga, llevándola de manera sigilosa hacia el patio para conversar sobre su pequeño gran secreto.
Como si me leyera la mente ella inicia la conversación.
Creo que debo decirte quien es Yacine -¿cierto?
La miro fijamente y suspiro.
Elora tú sabes la mayoría de mis secretos, tengo el derecho de saber quien es Yacine y porque nunca me dijiste que tenías un hermano.
Ambos nos sentamos en las raíces de unos árboles gruesos y mirándome a los ojos Elora comienza su relato.
Bueno, que te puedo decir, nunca quise ocultarte de manera intencionada la existencia de Yacine, solo que subconscientemente hice como que él no existía.
Elora parece mover sus manos de manera circular cuando esta nerviosa.
Yacine es ciertamente mi hermano, nació junto conmigo cuando nuestras madres unieron sus magias, ellas tienen tanta magia que, en vez de uno, nacimos dos, unos mellizos no tan idénticos, si me vieras a mi y a Yacine por separado nunca sabrías que es mi hermano.
Elora se acomoda mejor en su asiento.
Yacine desde pequeño siempre fue débil de constitución, su magia era y es relativamente decente, no es tan bendecido como las demás razas como yo que soy una cambiaformas o nuestras madres que son druidas, se supo desde un principio que el estaba destinado a ser un combattients y honestamente siempre fuimos por caminos separados, porque nuestros estilos eran muy distintos, él tiende a ser más sigiloso y estratégico cuando pelea, su raza tiende a ser fácilmente herido, porque su magia se enfoca enteramente en luchar a corta distancia...Elora toma un respiro y continúa hablando.
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS EN EL CIELO
FantasyBuenas a todos/as los seguidores de esta cuenta, les comento que estoy emocionada, les vengo a subir por esta cuenta, una novela que estaba subiendo por mi cuenta secundaria (altair-dag), decidi hacer esto por que quiero que mas personas la lean y m...