DATOS DE ASTERI
Asteri Kalevi Alexiou Iversen
-¿Cuándo nacio?
Nació el 7 de mayo del año 3000
-¿Quiénes son sus padres?
Unne Gwendolina Iversen Bonnet
Gaelan Deo Alexiou Shaw
-¿Tiene pareja?
Si le preguntas a él, no te mirará de buena manera.
-¿estrato social?
Estrato medio
-¿Cómo fue su infancia?
Lleno de amor hacia las plantas gracias a su padre Gaelan, quien le enseño la magia de ellas.
su padre pertenece a la academia antesis, una academia la cual se divide en varios estratos, Gaelan siempre le anima a seguir aprendiendo e investigando, como son una familia de recursos medios, se han visto con muchas dificultades a nivel económico ya que su ciudad no es de las más económicas para vivir.
era un niño que le encantaba sumergirse en los libros para sentirse parte del universo, se cuestiona muchas veces como fueron los antepasados.
Su mejor amiga es Elora quien siempre trata de sacarlo de sus libros, para según ella no enraizarse como las hiedras del patio.
Es de pocos amigos, reservado y directo cuando lo atacan de manera descarada, nunca ha sentido nada ni remotamente romántico hacia nadie, puede expresar sus emociones, pero no tolera las muestras de afecto evidentes entre seres mágicos o no mágicos.
Su madre Unne es el corazón de su vida, ella es generosa y estricta en su justa medida, le enseña todo lo que tiene que ver con las batallas cuerpo a cuerpo, ya que ella no posee magia, al contrario que Gaelan quien si posee magia.
Ambos no presionan a su hijo para que tome los exámenes de los estratos mágicos que existen, no quieren que su único hijo viva una vida a las expectativas de los demás.
Actualmente tiene 15 años y vive una vida tranquila en su país Altair.
Asteri posee raíces griegas (su padre) y nórdicas (su madre) y con un poco de británico y francés en la mezcla jajaj.
-¿Cuáles son sus sueños?
Sus sueños radican en vivir una vida lo mas pacifica posible, investigando plantas y aprendiendo todo de ellas.
Características físicas
Tiene el pelo y las cejas blancas como su madre, pelo largo recogido en múltiples trenzas, de ojos grises, cintura esbelta, cuello delgado y manos delicadas, labios delgados, mide 1, 80 (es alto para la gran mayoría que no pasa de los 1,70) culpen a su madre que es de sangre nórdica.
De su padre saco su nariz achatada y sus pecas dispersas por su rostro y cuerpo.
Raza de mago: no diré nada, este personaje será de los mas complejos
DATOS DE GAELÁN
-¿Cómo se llama?
Gaelan Deo Alexiou Shaw
-¿Cuándo nació?
29 de diciembre 2969
-¿Quiénes son sus padres?
Dorien alexiou
Agatha Shaw
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS EN EL CIELO
FantasyBuenas a todos/as los seguidores de esta cuenta, les comento que estoy emocionada, les vengo a subir por esta cuenta, una novela que estaba subiendo por mi cuenta secundaria (altair-dag), decidi hacer esto por que quiero que mas personas la lean y m...