por cuestiones de seguridad me toca censurar ciertas palabras, pido disculpas de antemano por la manera horrible en que esto se ve, pero ya me bajaron un os explicito censurado de otra manera y no voy a arriesgarme de nuevo :(
sin embargo, estará completo y sin censurar en ao3 <3
— Sí quiero.
Yoongi se quedó expectante, esperando por el siguiente movimiento de Seokjin, pero el mayor se había quedado todavía de pie frente a la cama, solo mirando.
¿Cómo no darse ese pequeño capricho de observar a Yoongi de ese modo?
Nadie podía culpar a Seokjin por querer grabarse esa caliente imagen en la cabeza un poquito más. Yoongi estaba tendido en la cama, d3snud0, dispuesto y muy excitad0 por él; sus delgadas piernas se veían eternas, armonizando con el color blanco de las sábanas bajo él, había un color sonrosado en las rodillas, los codos y los nudillos de sus dedos. Su estómago no era del todo plano, podía ver una diminuta y tierna curvatura al final, demasiado sutil, pero estaba ahí y era muy linda. Yoongi era muy bonito por todas partes, tan bonito y tan s3xy a la vez. Con esos finos hombros y esa cintura estrecha, las caderas pequeñas y las largas piernas dobladas hacia su pecho, mostrando un poco de la intimidad oculta entre las respingadas nalg4s.
Yoongi era blanco y rosado.
No sabía que su cabeza solo podía enfocarse en una sola cosa, que cada rumbo de sus pensamientos solo podía dirigirse hacia lo muy caliente que le ponía al ver a su novio así de entregado a él. No sabía lo mucho que le prendería ver a un hombre tan encendido por él hasta que obtuvo el privilegio de ver a Yoongi así. Antes de él, ni siquiera volteaba a ver a otras personas y pensaba que eran bonitas, no veía a nadie demasiado atractivo como para llamarle la atención lo suficiente y luego querer j0der, antes de él. Era tan extraño. Hubo un tiempo en que de verdad consideró con seriedad que podría ser asexual en todos los sentidos, pero luego bastaba ver la sonrisa de gomita y esos fieros ojos encogerse para enviarlo drásticamente a otro canal.
Le gustaba Yoongi, le gustaba mucho. En ese momento fue muy autoconsciente de ello, de ello y del hecho de que quería j0derl0 tan mal.
Así que eso hizo.
Se apresuró en quitarse la ropa interior y luego se subió a la cama, gateando por ella hasta llegar al cuerpo aletargado de Yoongi sobre las sábanas, colocándose entre las piernas que abrió con un suave tirón desde sus rodillas e inclinándose hacia delante, buscando la bonita boca de su novio. El menor lo sostuvo de los hombros, gimiendo en sus labios cuando sus erecciones desnudas se frotaron, luego deslizó las manos por su ancha espalda hasta parar en su traser0, apretando y obligándolo a moverse de nuevo sobre él.
Seokjin gruñó por ello, moviéndose él mismo para hacer que sus miembr0s se molieran juntos con fuerza. Esa húmeda fricción de piel contra piel de sus miembr0s se sentía tan bien, que Seokjin no podía parar de mover las caderas contra Yoongi como si estuviera embistiend0, y Yoongi no podía dejar de jadear y murmurar maldiciones mientras mordisqueaba el labio de Seokjin. El mayor era pesado, los músculos que crecieron por el entrenamiento se sentían pesados sobre él, pero, extrañamente, sentir eso en su cuerpo d3snud0 3xcitaba a Yoongi de una manera que no podía explicar. El contraste de su pequeño cuerpo a comparación con el de Seokjin era muy evidente, y le gustaba sentirse pequeño a su lado, le gustaba mucho. Le gustaba mucho lo fuerte que se sentían esos brazos a su alrededor, el firme agarre de las grandes manos en sus muslos, el apretón juguetón que dejó roja esa blandita piel, el sutil raspón del vistazo de barba que se asomaba por su mentón acariciando su cuello y el aliento chocando contra él.
ESTÁS LEYENDO
IN ; jinsu
FanfictionProbablemente fue el deseo de sentirse acompañado que comienza a ver a su mejor amigo, Min Yoongi, con otros ojos. Aunque claro, esa era la excusa que a Seokjin le gustaba dar para los sentimientos que habían estado escondidos por mucho tiempo. Min...