Esperar que Joham llegara a casa fue eterno. No sabia como reaccionaria al tenerlo de frente, no después de saber que estaba en la mira de la mafia rusa. Mi vida ahora pendía de un hilo muy fino. Mentiría si digo que no estoy aterrada porque estoy por tener un ataque de pánico. Pase la mayor parte de mi vida manteniéndome aleja de la vida turbia de mi hermano y, ahora solo porque el dio muerte a mis agresores soy una presa. No se exactamente cuales son las normas llevadas a cabo en esto de la mafia, ni porque Joham es quien me protegerá, es demasiado peligroso, solo una persona con muchos esbirros, armas y lealtad se iría de lleno a un enfrentamiento con personas de semejante calaña. A menos que... no, no lo creo. Joham no puede estar metido en ese mundo, me niego a creerlo. No lo conozco a profundidad pero, simplemente se hace muy ridículo.
Pero mas ridículo es que esto me este pasando, que de todas las personas con ganas de vivir una vida llena de drama, adrenalina y peligro, sea precisamente yo la elegida. Solo quiero poder graduarme y vivir la vida que siempre he soñado, solo eso. ¿Es mucho pedir?.El hilo de mis pensamientos se vio interrumpido por el sonido de pasos fuera del balcón, al principio me asuste, pensé que serian los rusos viniendo por mi, pero recordé que Joham dijo que vendría. Me acerqué a la ventana corrediza con un poco de dificultad, aun luego de haber transcurrido varias horas que desperté por el desmayo me siento débil, obviando el hecho de tener una enfermera del otro lado de la puerta y un guarda de seguridad que están pe sientes de cualquier movimiento , y la abrí. Y allí venia él, subiendo por las escaleras de incendios, su porte de seguridad y arrogancia seguía ahí. Sus rizos eran azotados por la brisa, al igual que la chaqueta negra sobre sus hombros con capucha, similar a ala que usan los Akatsuki ,toda su ropa era de ese mismo color, parece un espía o algo asi. Reí al imaginarlo como James Bond agente 007, cuando escuchó mi risa miró en mi dirección, y quedé sin aliento cuando nuestras miradas chocaron, una corriente me recorrió entera alertándome de que debía mantener distancia de este chico si no quiero salir lastimada, los latidos de mi corazón se tornaron frenéticos contra mi pecho, si aun estuviera conectada a la maquina de signos vitales él se habría percatado de ello y me hubiese avergonzado nuevamente . Joham deslumbra con solo una mirada, una mirada que a pesar de estar atormentada te llena el alma de una seguridad inigualable.
- Si me sigues mirando de esa manera tendrás que atenerte a las consecuencias - dijo cuando estuvo junto a mi en el balcón de mi apartamento, sus palabras me dejaron un poco descolocada, suspiró al ver mi confusión - me estabas comiendo con la mirada.
Aclaró.
Mis mejillas se tornaron carmesí, que vergüenza.
-Creo que deberías aclararme todo - cambien de tema, de nada valía negar lo evidente. Joham rió pero sin rastro de humor.
-¿Nos sentamos o prefieres que te cuente todo a la luz de las estrellas?- rodé los ojos ante su sarcasmo.
-No quiero sentarme- miré los edificios frente a nosotros- estuve todo el día acostada. Quiero estirar las articulaciones.
Asintió.
Sin embargo, no dijo nada. Se mantuvo con la vista fija en el cielo, su mirada estaba perdida. Me permití volverlo a observar así, de perfil las facciones delicadas. Su mandíbula cincelada, sus carnosos labios, sus pómulos marcados, su nariz perfilada, sus envidiables pestañas y sus cejas pobladas ahora fruncidas.
- Lo haces de nuevo.
-¿El que?.
-Mirarme con intensidad- aparte la mirada de él- en fin, creo que te debo una explicación, ¿no?.
-Si- murmuré por lo bajo. Mirarlo con esta "intensidad" me parece muy obvio, no voy a decir que no se por que lo hago, ni porque mi corazón de acelera en su presencia porque se exactamente lo que es. Me gusta y eso está mal.
ESTÁS LEYENDO
Pull Me From Hell
RomanceMichelle luego de haber dejado su vida para cumplir sus sueños y metas, tratando de mantenerse alejada de la vida turbia de su hermano, se muda a Boston. Joham Galahad es todo lo contrario a lo que su familia espera. No quiere tomar el cargo de su h...