CAP 05: Estas siendo absurdo.

20 4 0
                                    

Este capítulo es para
Frederick, hermano
"Nunca permitas que tu
Mente domine tus sentimientos,
Sino todo lo contrario.
Deja que tus sentimientos
Dominen tu mente, porque el sentir
Es para siempre,
Pero la imaginación es momentánea"

El silencio que se instaló en el balcón fue demasiado denso. Joham tenía la vista clavada en mi perfil, no se de que manera reaccionar, la situación me parece inverosímil.


¿Un Gángster?, ¿En serio?.

Esta situación se tornó ilógica, que mundo tan cruel me tocó. Años de mantenerme alejada de las pandillas de mi hermano y vengo a caer en la trifulca de mafiosos.

-¿No dirás nada?- formuló Joham aún con la vista en mi.

-¿Qué quieres que diga?- solté hostíl- no se de que manera reaccionar, y estoy segura que aún hay más cosas que tienes que contarme.

Me crucé de brazos y dejé que mi cuerpo cayera en la tumbona que está a mi espalda .  Él me observaba con un deje de tristeza en su mirada, asumí que sería por recordar a su hermano o que se yo, el caso es que quería ir a dormir y que al despertar nada de esto fuese cierto.

-No sabes como me siento al involucrarte en esto- se paso las manos por el rostro, está exasperado- si tan sólo les hubiese dado una paliza, si no hubiese apoyado la decisión de mi padre nada de esto te estuviese afectado. No estuvieses siendo acechada, no te estuvieran cazando.

-Dime lo demás - pedí, él me miró -quiero saberlo todo.

Hizo un movimiento con la cabeza dando a entender la afirmación.

-De acuerdo, los Sokonovich son un clan con muy pocas libertades aquí, debido a que es territorio Galahad. Toda la zona de Boston ha pertenecido desde generaciones a mi familia. Las pandillas que quieran vender sus porquerías deberá firmar un tratado y acatar las reglas establecidas desde antaño. Pero desde hace unos meses han habido unos desniveles en las cuentas que ellos tienen que saldar así como también, agresiones a menores y apropiación de bienes familiares. Como tal eso no debe ser permitido, nuestras normas son estrictas, así como tampoco pueden estropear la poca, por no decir nula, confianza que se les ha dado. Lander pertenece a ese clan, es la mano derecha de Nikolay Sokonovich, desde hacia un tiempo tenía un seguimiento y varias quejas por parte del personal del club. Así que el que te vendiera sólo fue un aliciente para exterminarlo.

Mi mirada se tornó incrédula.

-¿Él también está...?- asintió ante mi pregunta sin terminar, se que está mal pero..- que bueno, se lo merecía por... Por ser así de malo, no soy una mercancía.

-¿Porque no dijiste el insulto?.

-No me gusta decir malas palabras - enmarcó una ceja divertido.

- De acuerdo, he pensado mucho y sólo hay una opción viable para poder protegerte.

Lo miré esperando que lo soltara, no lo demuestro porque quiero parecer fuerte ante él pero, estoy muy aterrada con esta situación.

-¿Cuál es?- me impacienté.

-Que te conviertas en mi esposa - lo miré como si estuviese completamente loco.

¿Ser su esposa?, ¿casarme a tan sólo 19 años?, dentro de una semanas cumpliré los 20 pero,aún soy muy joven, tengo mucho que vivir antes de casarme, por no decir que lo haría con alguien a quien ame. Y claramente a él no lo amo.

-Estas siendo absurdo, no podemos casarnos - sentencié negando con la cabeza.

-Yo tampoco estoy muy emocionado con esto, créeme- se cruzó de brazos- pero prometí que si algo te sucedía y estaba a mi alcance poder ayudarte lo haría.

Pull Me From HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora