Capitulo 9

15 1 0
                                    

—Si mi gente logro saber dónde. estaba ,parece que esta bien al parecer no hay nada raro.

—La joven suspiro un poco—Bueno eso me da un poco de tranquilidad,¿Cree que pueda verlo?

—Me temo que no será posible.

—¿Porque?

—La familia con la que se encuentra missael es medio famosa y no dejan ver a sus hijos ,no dejan que hablen con extraños.

—Mmm....okey entiendo.

—Lo siento mucho Liza. 

—Almenos se que está bien ,eso es lo que me importaba. 

—si.

—Gracias,ahora yo cumpliré con la parte del trato. 

Se retiraron del lugar,la chica se dirigió a su cuarto para acomodar sus cosas para la mañana siguiente, Liza se sentía emocionada al saber que estaba bien lo único malo es que no podía verlo conocía como era ese tipo de familias pero era lo mejor para el.

Al dos siguiente....

Todos se encontraban fuera del Orfanato hacía mucho frío que todos estaba casi temblando era demaciado temprano.

—Muy bien reclutas todos a las camionetas ya sabe que hacer—ordeno el señor.

Abordaron las camionetas se dirigieron al lugar indicado,esperaron dos horas a que llegara la camioneta de valores,mientras se ponían la máscaras...cuando al fin llegó se pusieron en marcha,Ale y Javier ingresaron a la camioneta de valores con ayuda un agente mientras los demás sacaban sus bolsas,fue cansado pero terminaron, regresaron rápidamente y sin problemas.

Horas después...

—Perfecto otro robo bien ejecutado bien hecho niños y miren para vean que soy generoso tengan esto.

—Wow,¿Cuánto es aquí?—pregunto Ale.

—Treintamil pesos.—respondio el señor 

—¿Que?

—Hicieron un buen trabajo,si siguen así obtendrán un puesto más alto,ahora ya pueden irse y esperen mi llamado.

—Si señor.

—No está tan mal.

—Pues no Liz no vamos.

—Si vámonos.

—Liza¿Tes puedes esperar un momento por favor?

—...—la joven hizo un gesto.

—Tranquila no pasa nada.

—Okey esta bien.

—Te esperamos afuera —dijo el joven saliendo de la oficina ,cerrando la puerta detrás de ellos.

—¿Dígame?

—Veo que no te asustaste con este trabajo.

—¿Porqué?¿Debería?

—Por un momento lo pensé.

—No me asusto con facilidad.

—Que bueno a propósito sobre lo de ayer de tu hermano.

—¿que pasó?

—Uno de mis hombres logro contactarlo y verse con el y te mando esto—dijo sacando una carta.

—¿Enserio? Gracias.

—Solo espero que no te decepciones.

—¿Por qué?

—leelo por ti misma.

Liza tomo la carta..

Los Huerfanos [Liza Báez Y Missasinfonia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora