Ale se fue, mientras tanto Liza Cubrió si cuarto con bolsas negras,y apagó la luz,se coloco unos audífonos con orejas de gato que prendían después se sentó frente asu computadora poniendose en contacto con la policía con perfil falso llado "La DJ"
—¿Que tal?
—Hola.
—¿Porque no se tu rostro y porque distorcionas tu voz?
—Quiero mantenerme incógnita.
—Okey bueno ¿Que información puedes darnos?
—El señor roba camionetas de valores y a nosotros los líderes nos da una parte del dinero además de que algunos niños que son huérfanos los vende y a otros los recluta como en mi caso.
—¿Que edad tenías cuando te reclutó?
—Once años.
—¿Cuántos más reclutó después de ti?
—A siete niños mas
—¿De tu edad o más grandes?
—Algunos de siete o once años—respondio la joven,afuera empezaron a oír ruidos como si alguien quisiera entrar.
—¿Dónde será su siguiente robo?
—escucho ruidos me tengo que ir por ahora es todo lo que les tango que decir hasta luego—se despido y colgó el teléfono quitó las prendió las luces y quitó las bolsas de la ventana se dirijo ala puerta—¿Quién?
—Soy yo Liza ,Señor Alvaro.
—A hola—dijo abriendo la puerta.
—¿Cómo estás?
—Pues algo mejor.
—Ya te tomaste algo.
—Si..si
—Que bueno mira si quieres descansa está semana para que te recuperes dejaré a Ale y Javier acargo.
—Gracias si le tomo la palabra.
—Bien,te veo después.
—Si señor.
Departamento de Missael..
—Hola hermano,¿Cómo estás?
—Muy mal—dijo tocándose la cabeza.
—¿Por qué?
—Por más que busque información del Orfanato donde estaba no hay nada,parace que no está registrado en ningún lado.
—Y ¿De Liza?
—Tampoco e sabido nada,supongo que ya me olvidó y como no después de esa carta,lo que no sabe es que obligaron a escribirla.
—¿Quién te obligó?
—Un señor llamado Alvaro o algo así.
—¿Enserio?
—Si y ¿sabes que es lo peor?
—¿Qué?
—Nuestros padres estuvieron de acuerdo con eso,¿no te lo dijeron?
—No No tenía idea de eso.
—Me siento el peor.
—No fue tu culpa—dijo Oscar tomándolo de hombro—Por sierto has visto las noticias.
—¿Las noticias?
—Si hay una banda de maleantes que roban camionetas de valores y no se que otras cosas más hacen y—No termino de hablar cuando Missael lo interrupio.
—¿Eso que tiene que ver con esto?
—Algunos dicen que los ven salir de un Orfanato a la afueras de la ciudad,¿que tal si Liza está en esa banda?
—¿A las afueras?¿No séra el mismo? Pero yo busque información y no había nada y otra cosa no creo que sea parte de eso ella no es así.
—¿Que tal y si?
—Para empezar ¿por qué Liza se iba a involucrar en algo así?—Dijo cruzando los brazos.
—......lograron tomar un fotografía de una persona y se parece a ella.
—¿Cómo sabes que es ella si nunca la has visto?
—Me guíe de una fotografía que tienes y las características que me dijiste que como sería ahora.
—Insisto no es Liza quizá una casualidad y ya alguien parecido.
Ambos chicos seguías hablando si era Liza o no la de la fotografía o si era aparte de aquella banda lo cual era cierto,pero era por una buena causa,la chica ya había perdido la esperanza de volver a verlo creía que ya se había olvidado de ella que la había dejando en la pasado pero no ahora era Missael quien la buscaba los papeles se había invertido era una tarea muy difícil..
Meses más tarde la joven ya había revelado más información de los robos lo demás que hacía el señor lo único que no reveló fue donde sería su siguiente movimiento,y si previo aviso llegó la policía.
—¡¡Alto policía!!
—¡¡Al suelo!!
Liza se escondió detrás de las camionetas pido refuerzos además de recibir la orden de disparar comenzo la riña , los policías Iván cayendo uno a unó de tantos disparos Hirieron a Ale recibió un impacto de bala en la estómago ,tomaron lo que pudieron y se fueron rápidamente.
—Resite Ale resiste—dijo Liza cubriendo herida con un trapo—¡¡Acelera maldita sea!! ¡¡Me importa un carajo que te pases un alto!! ¡¡Acelera!!
—Tu puede Ale.
Llegaron al cuartel..
—¡Bajenla con cuidado! ¡Nesecita un hospital rápido!
—no podemos ir a un hospital la policía nos busca.
—Calma Liza
—¡¡Hay que hacer algo ya!!
—Ingresaron bastantes enfermeras y cirujanos se llevaron a Ale a una habitación, al resto solo curaron sus heridas
—¡Hey! ¿A dónde se la llevaron?
—Calmate ya la van a intervenir
—Ale—dijo la joven conteniendo las lágrimas.
—Ella estará bien, es muy fuerte—dijo javier tomándo su mano.
—No lo puedo creer ¿Cómo paso esto?
—No sabemos Liz calma no te angusties.
—Liza,Javier y los demás cambien de ropa y después vengan Ami oficina ¡ya!
—ya oyeron al señor.
ESTÁS LEYENDO
Los Huerfanos [Liza Báez Y Missasinfonia]
Fanfictioncabe mencionar que esta es una historia ficticia de los grandes youtubers Liza Baez y Missael Castañeda mejor conocido como (Missasinfonia) lo hago con mucho respeto ya que los admiro a ambos y Asi que sin mas que decir... Liza y Missael unos jov...