—te presento a tus nuevos padres.
—hola Missael.
—no se lo lleven por favor, el es mi hermano... No se lo lleven —dije mientras salian lagrimas de mis ojos
—¡¡no!! ¡¡No la dejaré!!—abrace fuertemente a Liza.—tranquilo Missael—dijo la directora separandolo de Liza.
—no te vallas—dijo la joven
—Liz.. Liz ¿escuchame si?—dijo missael tratando de calmarla —nacimos juntos..... Y juntos estaremos siempre lo prometimos.
—lo se.. Lo se.. Pero escucha.. ¿Recuerdas los collares qué nuestros padr... Ellos nos dejaron?
—si
—ante estos collares te prometo que regresaré por ti ¿si?.
—si, te quiero mucho Missael—lo abraze fuertemente..—yo también te quiero,*me separe de ella*Adiós Liz.
—es hora de irnos Missael.—Agarre mi maleta y me retire con ellos, me sentia muy mal por dejarla, pero aún era un niño para decir algo pero esa promesa lo voy a cumplir....
—no podía hacer nada, ni siquiera podía Cóntener mis lagrimas, pero recordé lo que el me dijo y se que el regrasara por mi... De tanto que habia llorado me quede dormida.
Al día siguiente...
—al ver a Liza tan triste la invite a jugar— liz ven a jugar.
—no tengo ganas pero gracias por la invitación..
—vamos Liz, anda, distraete un rato
—tenía razón debería de despejarme un poco de esto, ante la insistencía de ale termine aceptado.. Corri a Jugar con Ale.
3 años Después......
—¿Liz sigues aquí?, estos últimos tres años vienes a la puerta.—comento Ale
—si, se que el regresara por mi, entrará por esa puerta.
—pero ya pasaron tres años como dije.
—.....
—bueno mejor hablemos de otra cosa ¿oye liz?.
—¿mande?.
—hay algo que debes saber.. Lo escuche sin querér.
—¿qué paso?.
—la directora estaba hablando con su señor que tenia un esmoquin..queria qué le vendiera el horfanato—comento Ale.
—¿qué? ¿Como qué venderlo?.
—si, es lo que dijo el.
—pero si eso pasa ¿qué será de nosotros?.
—Lo se, no me imagino.
—esperemos que no sea tan malo.
—sinceramente no me dio buena espina ese sujeto.
—¿porque?.
—sentí una vibra rara.
—mmm.. Y ¿Ahora que haremos?.
—a esperar que pasa.
—si.Al Dia siguiente.....
—mira Liz ese es el tipo que te dije..
—al ver ese sujeto sentí algo raro, qué no pude pronunciar una palabra—penso la joven.
—Liz... Liz... ¿Todo bien?.—eh..si.. Si.. Todo bien—el señor de acerco a nosotras.
—disculpen señoritas, ¿no han visto a la directora castillo?
—esta en su oficina....
ESTÁS LEYENDO
Los Huerfanos [Liza Báez Y Missasinfonia]
Fanficcabe mencionar que esta es una historia ficticia de los grandes youtubers Liza Baez y Missael Castañeda mejor conocido como (Missasinfonia) lo hago con mucho respeto ya que los admiro a ambos y Asi que sin mas que decir... Liza y Missael unos jov...