1- Todos los errores gramaticales y de ortografía serán corregidos una vez termine la historia
2- No me digan sus edades, me chupa un huevo que tengan menos de 15 años, me quitan todo ánimo de escribir diciendo "Tingi 11 añis jijiji"
3- Algunos OS tienen partes +18 lee bajo tu responsabilidad
4- Los OS irán variando de ships, esto no es una historia.
5- Se incluirán tantos ships sean posibles
6- Todo comentario mal intencionado será eliminado
7- Hay contenido LGBTQ si este tipo de historia no te gustan por favor abandona el barco amigo
8- Los OS NO van a respetar siempre la trama y línea temporal de Spain 2024
9- TODO ES FICCIÓN Y AGRADECERÍA QUE NO PASARAN ESTO A AURON U CUALQUIER OTRO STREAMER PORQUE ES ALGO QUE INCOMODA TANTO A LA PERSONA, LA AUDIENCIA Y A MI COMO ESCRITORA. (experimentado con ASÍMETRICO)
10- Me da igual que a ustedes no les agrade "X" como antagonista, la escritora soy yo y si no les gusta, Hay tabla. (INSERTAR MEME)
11- Los detalles como:
-Altura
-Voz
-Color de pelo actual
-Ojos
-Demás detalles físicosNo son tan considerados a la hora de escribir porque yo lo adaptaré a como quiera que involucre a la historia...
12- Todo lo que leen es mío, por favor si quieren adaptar mis escritos pidan permiso
13- No hay cosa que me rompa más las pelotas que se tomen las cosas que pasan en la fic a posta, POR FAVOR.
14- algunos OS seran omegaverse
15- Todo aquel que haga SPAM será silenciado.
16- Todo aquel que haga SPOILER será silenciado.
-----
Cualquier cambio o aviso será agregado en este apartado <3, Una vez más, gracias por leerme.
Para empezar a escribir, dejen sus comentarios de los ships que quieren leer...
ESTÁS LEYENDO
BEING SPAIN RP -One Shots
FanfictionEsto es una recopilacion de One Shots que estaré publicando de los distintos ships de Spain RP 2024, son libres de dejar recomendaciones de ships para que escriba algún OS.