Conway x Freddy
+18____________________________________________
Aparcó la Mery en comisaría, harto de manejar a una malla de idiotas, pasó por las puertas del edificio esquivando a la manada de subnormales que siempre se agrupaban allí para tocar los cojones y se adentró en su oficina desajustando su corbata...
Parecía que al fin podía respirar, cerró la puerta pero no pasaron ni dos segundos que la misma fue tocada...
-¿Quién?- Preguntó el superintendente sirviéndose en un vaso un poco de whisky para lograr calmar la migraña que veía venir.
-Freddy neno, ¿quién más?
-Pasa, anda... -Conway se sentó en su silla mientras observaba como el comisario se adentraba en la habitación cerrando la puerta
El lugar se mantuvo en secreto mientras se miraban y jack tomaba un sorbo de su bebida. Freddy aprovecho el momento para salirse de la radio.
-¿Sabes? Te noto muy estresado
-¿Te parece?- El sarcasmo era casi palpable en su voz- No es como si pasase el día instuyendo a putos inútiles que no sirven ni para hacerse una paja, atendiendo denuncias que no tienen ni pies, ni cabeza... O teniendo que atender a robos de licorería, de casas, de coches... Todo yo.
-Venga Conway... ¿Hace cuanto no te descargas?
-¿Descargarme?, ¿Me ves cara de Que tengo tiempo para descansar?
- No hablo de eso, neno - Freddy sonrió y a continuación se humedeció los labios con la lengua- ¿Hace cuanto no te hacen una paja?
El castaño observó el shock en la mirada del mayor y pudo notar como los engranajes en el cerebro de conway giraban intentando procesar si había escuchado bien...
-¿Qué haz dicho? - La incredulidad era real en su voz - Dime que no me estoy volviendo senil
Freddy se le acercó aprovechando el shock y lentamente se arrodilló frente al superintendente con una sonrisa pícara en su rostro.
- Z-10 para H-50 solicito [...]
Jack se encontraba extremadamente perplejo ante lo que veía, la mano de su compañero y amigo se posó en su miembro, dejó de pensar con claridad cuando le desabrocharon el pantalón...
-Parece que te hablan en la radio Conway- La mano de Freddy comenzó a danzar en un inesperado miembro erecto...
Conway desconectó su radio al instante y apagó su bodycam, se aseguró que su compro también tuviese todo desconectado, con una mano se tapó los ojos intentando pensar que todo era producto de su imaginación...
-¿Te haz vuelto loco Freddy?- Preguntó intentando no gemir ante la masturbación que estaba recibiendo
- Un poco -Respondió juguetón- Si te soy sincero, hace tiempo que quería hacer esto
-¿Y por que ahora? - mordió su labio inferior para evitar soltar algún gemido
-Hoy la camisa te queda mejor que siempre- Ante la mirada del subinspector Freddy se relamió nuevamente los labios- Y no puedo aguantar las ganas de que me folles- mencionó antes de lamer el miembro erecto de Conway
Ante esta acción, Jack soltó una especie de gruñido y procedió a tomar el cabello de su compañero marcando el compás de la mamad... Sus ojos se cerraron por el placer y justo cuando iba a llegar al clímax, la puerta de su despacho sonó haciéndolo tensar.
-Joder- Susurró Freddy mientras se escondía debajo del escritorio
-Me cago en mi puta estampa- Conway acomodó la posición de la silla de forma que lo único que se podía ver era su torso para arriba- ¡Adelante! - su tono de voz fue el suficientemente alto para que la persona detrás de la puerta escuchase y entrase.
-Disculpe superintendente- Gordon entró en la oficina
-¿Qué pasa ahora Gordon?- Jack nuevamente sintió como Freddy volvía a jugatear con su miembro...
Conway miró un segundo en dirección al agente escondido debajo suya y pudo notar el brillo juguetón en aquellos ojos que poco a poco le empezaban a gustar más de lo que pensaba.
No podía prestar atención a lo que el oficial le estaba diciendo, así que sólo se dedicó a asentir mientras intentaba mantener la compostura...
-Gordon- lo nombró haciendo un esfuerzo increíble para mantener una cara sería y su voz inquebrantable- Ahora mismo tengo la cabeza que no me da para más, ¿puedes comentarme esto mañana?
- 10-4 superintendente, procedo a hacer mi 10-10 entonces, espero que se le pase la migraña- Jack asintió mientras veía como el oficial abandonaba la oficina cerrando la puerta.
-Bonita excusa- mencionó Freddy emergiendo de abajo el escritorio- Así que ahora doy un dolor de cabeza...
-Siempre lo haz sido- Conway tomó la barbilla del comisario y se le acercó lo suficiente para que sus labios estén a punto de rozarse- Joder... -Los obscuros ojos del superintendente se fijaron en esos labios que tenía en frente
Freddy podía oler el aroma a cigarro que emanaba su superior junto a la mezcla del whisky que unos minutos antes había bebido, en ese momento, le pareció el aroma más caliente del mundo y deseó con todas sus fuerzas ser follado por su compañero de trabajo y amigo.
-¿Por qué me pones esa cara de zorra?- Conway le tomó del cuello sin separar sus rostros- Dime... ¿Qué quieres Freddy?
-Joder- escuchar su nombre siendo mencionado con aquel tono de voz tan controlado pero al mismo tiempo tan grave, hizo que su miembro quisiera explotar de lo apretado que estaba en el pantalón del uniforme...
- Dime... Si no me lo dices- Ejerció apenas un poco de fuerza sobre el cuello del menor logrando que éste abra la boca- No puedo saberlo
Inmediatamente Freddy tomó por el cuello de la camisa a Conway y terminó por unir sus labios en un beso descontrolado, lleno de lujuria, de deseo, un beso apasionado que buscaba saciar tantas noches de soñar con aquello.
-Follame Jack...
____________________
👀
-Maex
ESTÁS LEYENDO
BEING SPAIN RP -One Shots
FanfictionEsto es una recopilacion de One Shots que estaré publicando de los distintos ships de Spain RP 2024, son libres de dejar recomendaciones de ships para que escriba algún OS.