OS 2 - Gortabo

732 63 14
                                    

Gustabo x Gordon
+18
_______________

- H50 aquí el subinspector García, esperando asignación...

Mientras esperaba que lo asignen ya que sus alumnos no se encontraban de servicio por el momento, Gustabo se miraba al espejo, el color de la camisa nueva que estaba estrenando le quedaba espectacular y él claramente lo sabía.

Ésta vez había optado por algo más tranquilo, un color negro, por lo general amaba destacar utilizando colores vibrantes pero ese día, extrañamente, quiso sentirse más... sexy como le habia dicho a la dependienta.

-García, haz binomio con Gordon en Z-50 anda... - Conway contestó en la radio- Vayan por zona rica, pronto se va a hacer de noche y se van a poner con las casitas...

- 10-4 -se movió de frecuencia y sonrió antes de volver a hablar pensando bien en qué iba a decir- ¿Qué pasa Gordon?, ¿Cómo está la zorrita de comisaría?

-Joder Gustabo- Sonó la voz quejumbrosa del oficial a través de la radio- Otra vez con las faltitas eh... Anda te estoy esperando en el parking de comisaría...

- Es que eres una zorra Gordon - el rubio no pudo evitar largar una carcajada- ¿Te piensas que no sé que coqueteas con toda la comisaría?

Al no obtener respuesta, no le quedó de otra que ir a molestarle al patrulla, salió por las puertas principales del edificio y se encontró de frente con el oficial que parecía algo molesto...

-Ven aquí- Le tomó del brazo y lo arrastró hasta la parte trasera del vestuario, cerró las puertas que separaban ese lugar que utilizaban como depósito de cosas rotas...

-Joder Gordon, ¿te haz picado con lo que dije?- Sonrió de forma socarrona- Te he pillado, A que sí...

-¿Cómo es eso que coqueteo con toda la comisaría?- Sus ojos se encontraron y Gus no pudo dejar de sonreír ante el evidente mosqueo de su compañero...

- Tengo pajaritos que me cuentan todo...

-¿pajaritos?- EL rubio asintió ante la pregunta de James- ¿Navarro y Amancio por casualidad?

-Efectivamente

-¿Le preguntas a tus alumnos por mi?- Gordon alzó una ceja y su pregunta sonó más bien acusatoria

- No... -Gustabo Sonrió nuevamente mientras negaba con la cabeza- Simplemente me cuentan los chismes de comisaría... Casualmente me cuentan que andas mucho de aquí para allá con la malla...

Gordon negó mientras exhalaba el aire acumulado en sus pulmones, se miraron nuevamente a los ojos y la sala quedó en silencio, sólo se escuchaban sus respiraciones... Gustabo estaba acorralado en contra de una pared ya que en el momento las cosas habían acabado de esa manera.

-¿Y bien?

-Y bien ¿qué?- James hizo un gesto de no comprender

-¿Sí coqueteas con todos o sólo conmigo?- Las mejillas del oficial se sonrojaron de inmediato y esa fue una señal para Gustabo de victoria... -Anda, hay que patrullar, si el viejo se entera que estamos aquí sin hacer nada nos va a degradar.

Gus hizo el amago de querer dar un paso para dejar de estar acorralado contra la pared, Gordon y un par de cajas apiladas pero se vio interrumpido por el agarre inesperado de James en su rostro...

-¿Qué... - No pudo terminar su pregunta culpa de que los labios de su compañero lo callaron.

El beso, que en un principio buscaba ser dulce, terminó por encenderse cada vez más por cada segundo que pasaba... Las manos de Gordon se abrieron pasó hasta el culo de García y el rubio envolvió sus brazos en el cuello del oficial...

Se separaron después de lo que parecieron varios minutos, ambos con las mejillas rojas a tope y la respiración agitada.

-Sólo coqueteo contigo- admitió el castaño- Eres el único que me ha llamado la atención en comisaría y el único que no sale de mi cabeza...

Ante esta confesión, Gustabo le volvió a besar, así empezó lo que sería la perdición para ambos agentes... Sabían que debían de estar trabajando, capturando criminales y acudiendo a las alertas que les llegaban pero en ese momento... En ese momento sólo quedaba entregarse a la lujuria y deseo que sentían el uno por el otro.

Primero voló el chaleco antibalas de Gustabo, luego los botones de su camisa se fueron  desabrochando uno a uno y así quedó aquél depósito lleno de ropa desparramada por el suelo... Los besos resonaban en el silencio siendo acompañados por leves jadeos y eventuales gemidos...

Gordon mantenía acorralado al subinspector contra la pared, su mano se deslizó por los abdominales del rubio hasta acabar en su miembro pero antes de poder seguir más a fondo, Gustabo se arrodilló y comenzó a masturbarle para posteriormente meterse todo el miembro de James en su boca.

-Gus... - El escuchar su nombre siendo gemido le calentó muchísimo más- Si nos encuentran, nos sacan del cuerpo...

-Yo no tengo mucho que perder- contestó mientras miraba de forma lasciva al oficial- ¿Quieres que pare?

- No... -Gordon llevó una mano a su rostro ocultandose por la vergüenza- quiero que sigas Gustabo...

Entonces siguió, Gustabo se encargó de satisfacer a James utilizando su boca, su lengua y sus manos... Vastos jadeos abandonaban los labios de Gordon mientras  jalaba de esos cabellos tan rubios como el oro, pronto acabó en el rostro del sub inspector, logrando una sonrisa pícara como regalo bonus a la felación que acababa de recibir...

-¿Este es mi regalo?- Gustabo pasó uno de sus dedos por el líquido espeso y blanco que  posaba en su rostro- Probemos su sabor...- Dicho esto y bajo la atenta mirada de Gordon, se llevó sus dedos llenos de fluidos a la boca...

James mordió su labio inferior, caliente por la escena que tenía la dicha de observar... Ayudó al rubio a levantarse de sus rodillas y le dio un pañuelo que solía llevar en el bolsillo de su pantalón para que pueda limpiarse un poco la cara...

- ¿H-50 para Z-50 Situación?- la radio sonó llevando a los dos policías a darse cuenta de la situación... -¿Z-50?

-Estamos en comisaría buscando equipamiento... Todo bien- Gustabo mintió mientras buscaba su ropa en el suelo

-10-4... Apenas podáis, vengan a mi 10-20 para un código 3

-Afirmativo... -Gordon aún ruborizado contestó al superintendente

Ambos se vistieron rápidamente y colocaron el equipamiento policial... Gus se limpió lo mejor que pudo el rostro, mientras que Gordon terminaba de abrocharse el pantalón...

-Eh... Que me debes una- Los ojos de James se posaron en el sub inspector y observaron atentamente el gesto lascivo que le hacía...

-Ya lo sé- Ambos rieron- Te debo una cena y una mamada, anotado...

-Vale...

____________________

Mi ship fav ea Gustabo x Conway pero he caído en el barco de Gus x Gordon y ya no puedo bajarme 💗😭

BEING SPAIN RP -One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora