Inspirado en un relato de sunnby_ que leí en Twitter ( luvpkjm_ )
__________________
Gustabo miraba la pantalla de su móvil con incredulidad, una lágrima rodo por su mejilla al leer aquella publicación de Instagram... Isidoro, quién hablaba de alguna tontería, notó el claro silencio de su superior, le miró de reojo notando que algo andaba mal...
-¿Gustabo?- Preguntó ésta vez observandole- ¿Qué pasa?, ¿Estás llorando?- Aparcó el patrulla junto a la carretera- Me estás preocupando Gus...
El rubio no pronunció palabra, simplemente le tendió el móvil a su Compañero sin saber qué sentir... Tenía un hueco en el pecho y no entendía cómo Frenar la avalancha de cosas que pasaban por su mente en aquel momento.
-¡SERÁ HIJO PUTA!- exclamó con enfado el pelinegro- Gustabo...
-Ya.. - El rubio negó con la cabeza mientras aguantaba las ganas de llorar- Llevame a comisaría Isidoro...
-Es un gilipollas, ¿lo sabes, No?
El mayor reclino la cabeza en el asiento mientras cerraba fuertemente los ojos, el coche comienzo a moverse pero su mente seguía clavada en esa Fotografía y en especial, en el pie de Foto.
James y Corina posaban sonrientes, mostrando lo que serían anillos de compromiso... Era una foto muy bonita, en la playa, con el atardecer de fondo. "Me dijo que sí, soy el hombre más feliz del mundo" se leía como acompañante de la fotografía.
Una vez llegado a Comisaría, ni siquiera esperó a que Isidoro apagara el vehículo, simplemente salió del patrulla disparado a vestuarios, quería cambiarse y huir de allí lo más rápidamente posible...
Iba con la mirada fija en el suelo, no escuchaba absolutamente nada de lo que pasaba a su alrededor, su mente estaba en lograr escapar, pero, cómo su suerte era increíble, chocó de lleno Con Gordon.
Sus ojos se encontraron, los suyos se veían tan culpables... Verle allí le rompió aún más el corazón a Gustabo, le miró intentando entender el motivo, pensando en por qué, Esperó un par de segundos a que el subinspector se dignase a explicarse a sí mismo, pero lo único que consiguió fue un "perdón" susurrado.
El rubio negó, ésta vez lleno de ira y dolor... Cogió a Gordon por la camisa y caminó, Con él a rastras, hasta la sala de documentos, lo empujó contra las estanterías llenas de cajas y papeles sin importarle si él se golpeaba...
-Cobarde- espetó- mirame a los ojos y dime cómo pudiste hacerme eso...
-Gus...
-¡NO ME LLAMES GUS!- Gritó, sin quitarle la mirada de encima- Ayer estabas en mi casa, diciendo que me amabas, que era lo mejor que tenías en tu vida- las lágrimas se acumulaban en sus ojos- Que me querías de verdad...
- No mentí, jamás te mentiría... - Gordon hizo el amago de querer acercarse al rubio- Gustabo...
-NO DIGAS MI NOMBRE- negó- TÚ NO TIENES DERECHO A DECIR MI NOMBRE... "Jamás te mentiría"- soltó una carcajada amarga- Te metería un puto tiro aquí mismo por la caradurez que llevas encima- temblaba de la rabia- Te entregué mi Corazón, te permití cruzar todas mis barreras, me mostré vulnerable ante ti... - Una lágrima se le escapó pero la seco rápidamente, no quería que ese "ser" le viese llorar- ¿y qué es lo que recibo? Un puto anunció en Instagram de que te vas a casar...
-yo... No sé que decirte
- ¿Por qué Gordon? - el subinspector desvío la mirada al suelo al escuchar la pregunta
-por que con ella es más fácil, nadie va a decir que está mal, nadie va a juzgarme por casarme con ella... Contigo., contigo es al revés... Las Cosas no son fáciles Gustabo- El pelinegro negó- Todo el mundo nos iba a juzgar, dirían que mis avances en la LSPD no valen nada por estar contigo, eres mi superior yo...
-excusas- le Cortó- Eres un puto cobarde... - Gordon quedó en silencio- ¿Te estás escuchando?- Los ojos azules de Gus reflejaban el dolor que sentía- ¿Me quisiste alguna vez o sólo estabas jugando conmigo?
-Yo te amo Gustabo- su voz sonaba tan sincera pero no podía creerle, no después de dejarlo hecho pedazos, no después de traicionarle de esa forma.
-Si me quisieses, no hubieses hecho esto- Sonrió tristemente sin dejar de mirarle a los ojos- ¿La quieres?- Respiró hondo esperando por esa respuesta...
-Sí.
Su mundo terminó por derrumbarse, asintió con la cabeza mientras su pecho dolía como un demonio, Gustabo tomó todos los pedazos de su corazón y le brindó una última sonrisa a la persona que había amado por los últimos meses...
- No quiero que me vuelvas a hablar... No quiero volver a recibir un sólo mensaje tuyo, una sola llamada, no me mires... Para ti, ya no existo- El pelinegro amago a hablar pero Gus le interrumpió nuevamente- Felicidades por la boda, espero que ella te de todo lo que yo no pude, que seas Feliz Gordon...
Sin dejar que el subinspector dijiese palabra alguna, Gustabo abandonó la sala... Se cambió la ropa y salió de la comisaría aún aguantando las ganas de llorar desconsoladamente... Caminó hasta el garaje junto a su lugar de trabajo y al entrar en su Coche se rompió como sólo había llorado Cuando era niño...
Isidoro entró al vehículo por la puerta de Copiloto y le abrazó Fuertemente, le dejó llorar todo lo que pudo, Contuvo a su mejor amigo mientras deseaba poder disipar el dolor de Gustabo...
-Todo va a estar bien Gus- le susurró- No estás sólo...
______________
:)
-mae
ESTÁS LEYENDO
BEING SPAIN RP -One Shots
FanfictionEsto es una recopilacion de One Shots que estaré publicando de los distintos ships de Spain RP 2024, son libres de dejar recomendaciones de ships para que escriba algún OS.