Nada se sintió mejor que el alivio de saber que su pareja se encontraba vivo... Todo el jodido día en un puto operativo, persiguiendo cada coche deportivo que veían, esposando y deteniendo a cada persona que fuese de aquella banda de mierda que había secuestrado a Freddy.
Estaba estresado, cuando le encontraron, casi desnudo, lleno de moratones, conmocionado y golpeado, las ganas de matarlos a todos por haberle tocado, invadieron el cuerpo de Gustabo...
-Llevad al Comisario al hospital- Conway daba las indicaciones en H50 y seleccionada a unos cuantos agentes para seguir en el operativo... - El resto, 10-35, patrullaje ordinario, sin armas largas, se levanta la alerta roja... De todas formas tened mucho cuidado.
Le vio a lo lejos, junto al camión blindado... Corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su lado, le tendió su chaqueta de cuero para cubrirle un poco de la fría noche. Freddy le sonrió intentando hacer de cuenta que todo estaba bien, el rubio negó mientras se miraban a los ojos...
-Todo está bien, hombre- El pelinegro notó la preocupación en el rostro de su pareja- soy de hierro...
-Anda, para el hospital- Conway se acercó y el comisario acató la orden...- Gustabín, te vienes conmigo, estos hijos de puta no saben con quién se metieron...
Ambos, tanto inspector, como superintendente entraron al vehículo negro del mayor, jack dio un par de órdenes más por la radio mientras comenzaba a conducir hacia el norte de la isla...
-Estos no se pueden olvidar de lo que hicieron- Gustabo miraba a la carretera- Hay que darles una buena, una que los marque para toda la vida, que se enteren de una puta vez que a un comisario no le pueden estar secuestrando como si esto fuese un circo y la policía los monos...
-¡Oh! Claro que no se van a olvidar jamás de lo que les vamos a hacer- El Superintendencia soltó una carcajada- les voy a meter las balas hasta por el culo, van a rogar que los mate.
La bronca y la ira recorrían el cuerpo de Gustabo, las pastillas para controlar su problema estaban olvidadas en su bolsillo, con toda la situación, el estrés y la preocupación, no era extraño que "se le pasase" tomarlas.
Llegaron a aquella polleria del Norte donde alguna vez estuvieron en una situación similar, entraron e inmediatamente los olores a animal muerto, viseras y demás fluidos les llegaron a las fosas nasales. Al Cabo de unos minutos por la entrada aparecieron los tres tipos que quedaban de torturar pertenecientes a los verdes.
Conway lideró el interrogatorio mientras que Gordon, Isidoro y un par de policías más que Gustabo no conocía o no recordaba el nombre miraban. Freddy llegó y daba vueltas por el lugar mientras escuchaba todo con detenimiento.
Estaban obteniendo una puta mierda, todos en aquella sala empezaban a alterarse, la cabeza de Gustabo comenzaba a disociar y de la nada escuchó ese nombre...
-Pogo está triste... Pogo no tiene amigos...
Todos los que conocían a Gustabo de años atrás y sabían su historia sintieron como todo se paralizaba a sus alrededores. Conway se paró detrás del rubio, preparado para dar la orden que desencadenaría una escena propia a una película Gore.
-Dispara- conciso y claro
Gustabo sin pestañear o dudar acató la orden a la perfección, vaciando dos cargadores de un arma larga sin siquiera pensarlo dos veces...
Freddy miraba la escena horriblemente preocupado por su pareja, tenía miedo de que culpa de su secuestro, su querido Gus perdiese nuevamente la cordura y dejase que pogo le controlase...
Todos miraban en silencio la sangre desparramada por el suelo y el cadáver de un sujeto que no quiso dar información relevante, Gordon observaba inquieto a su compañero, sin comprender dónde o cuándo se Gus se habría convertido en ese ser despiadado.
Isidoro también observaba a su colega, su amigo, la preocupación invadía su cuerpo, principalmente porque aquello no debería de estar pasando...
Conway se llevo un momento a Gustabo lejos de todos y fuera de la vista de aquellos curiosos... Freddy le siguió por detrás...
-Dejame a mi...
Conway asintió mientras le pasaba una pastilla y sin mediar palabra alguna, les dejó a solas. El pelinegro le dio aquella pastilla pero observó que Gustabo no quería tomarla... Los ojos azules de su rubio se llenaron de lágrimas, se miraron a los ojos sin poder decir algo
-¿Gus?- Freddy preguntó mientras lágrimas caían por las mejillas del menor...
-Estoy bien- El rubio asintió- estoy bien...
El mayor le abrazó con fuerza, agradeciendo que fuese Gustabo el que estaba al mando, le abrazó tan fuerte, lleno de miedo y preocupación...
Había olvidado por un momento que él era la víctima de todo por haber sido secuestrado... Gus tomó por el rostro al Comisario y le besó, fue un gesto lleno de amor mezclado con alivio por verle bien.
-Pensé que se me acababa el mundo...
-Nunca te dejaría así neno- Gus sonrió- a Gordon le gustas y no quiero que piense que tiene oportunidad contigo...
Ambos rieron ante aquel comentario, el Rubio negó pero nuevamente las lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos azules...
-Pogo- mencionó y Freddy le miró- siento que se fusionó conmigo... Es raro de explicar...
- No te preocupes -El mayor le acarició el rostro- Todo va a estar bien
____________________________
Pequeño OS basado en hoy 😋
ESTÁS LEYENDO
BEING SPAIN RP -One Shots
FanfictionEsto es una recopilacion de One Shots que estaré publicando de los distintos ships de Spain RP 2024, son libres de dejar recomendaciones de ships para que escriba algún OS.