OS 5 - Gortabo

449 36 9
                                    

Aparcó el patrulla en el parking de comisaría mientras intentaba no matar a Isidoro, le tenía cansado, todo el día diciendo gilipolleces y haciendo el tonto.

-¿Te vas ya Coñito de fresa?

- Te dije que no me digas así, gilipollas -Salió del vehículo y comenzó a canimar hacia el interior del edificio- Tengo que leer informes, pero ya no voy a patrullar...

-Vale, entonces hago binomio con fil- Gus simplemente asintió dejando atrás a su compañero...

Comenzó a subir las escaleras rumbo a las oficinas de los inspectores Cuando Gordon le frenó el paso, llamándole por detrás...

-¿Día Complicado?- El pelinegro le ofreció una sonrisa

- No veas... -El rubio se llevo una mano al cuello intentando liberar estrés- Aguantar todo el día a Isidoro es un Coñazo...

-Eso es porque no patrullas Conmigo...-Las cejas de Gustabo se alzaron con sorpresa

-Nunca me dijiste que querías patrullar conmigo... -Miró a su alrededor, notando que ni había nadie cerca y procedió a acercarse a lo suficiente a Gordon para susurrarle- ¿Tanto te gusto?

Las mejillas del subinspector se sonrojaron mostrando que verdaderamente le atraía su superior... Gordon tragó saliva mientras veía al rubio sonreír de medio lado.

-Gilipollas- Gustabo largó una carcajada al recibir el insulto- En fin, ¿para qué me buscabas?

-Cierto, coño, ya me había olvidado- Le tendió un par de papeles a su superior- Un informe que necesito que leas urgente y que estés al tanto...

-¿De qué Es?- Gustabo cogió los papeles mientras comenzaba a caminar rumbo a sus oficinas con Gordon por detrás

-Tema drogas, ayer hubieron arrestos y muchos de los sujetos tenían bastante droga... - El pelinegro le comentaba mientras entraban a la sala llena de escritorios y posteriormente a la oficina del inspector jefe.

-Vale- El rubio dejó el informe sobre la pila de cosas que tenía que leer- ¿Algo más?- Preguntó desabrochando los primeros botones de su camisa celeste...

-Eh... -La mirada de Gordon se paseó por los tatuajes que se dejaban ver por las mangas arremangadas y el cuello del mayor...- No me acuerdo, creo que era todo.

-Espabila Coño- Gus sonrió caminando hasta la puerta de su oficina, la cerró bien y cerró las Cortinas para que ningún Chismoso les vieran- Parece que no puedes concentrarte... ¿Quieres que te explique como hacer tu trabajo?- le picó por molestar

-Para nada Inspector Jefe García- El rubio humedeció sus labios al escuchar "Inspector Jefe García" y posó su mirada en el rostro del pelinegro... Podía notar como poco a poco el menor se ponía cada vez más nervioso.

-¿Sabes bien como hacer tu trabajo?- Se le acercó lentamente para terminar por acorralarle...- Así me gusta James

-¡Joder Gustabo!- Perdió la compostura gracias a los nervios- No me hagas esto, hijo de puta... -Desvío su mirada, su rostro rojo por la vergüenza

-¿Por qué?- Gustabo le tomó por la barbilla obligándole a mirarle a los ojos- ¿No que te gustaba jugar con fuego?, ¿Eh?

-¿A qué te refieres?- sus ojos oscuros se encontraron con aquellos azules

-¿Qué crees?- El rubio sonrió, erizando la piel del subinspector- Te he visto por las cámaras y te he escuchado varias veces decirles a los agentes que te gusto... Que no te importa quemarte por estar conmigo...

-¿Lo escuchaste todo?- Gustabo asintió- Joder...

- No sabes donde te metes James Gordon- El inspector jefe le soltó el rostro- No sólo te puedes quemar conmigo... Vas a arder en el mismo infierno, no soy alguien con el que se pueda sobrevivir en una relación

Gustabo se recargó sobre su escritorio bajo la atenta mirada del pelinegro, sacó de un bolsillo su cajetilla de cigarros y se encendió uno, largando el humo tras una larga calada...

-¿Por que crees eso?- sus miradas se volvieron a encontrar, los ojos azules del mayor se veían incluso más intensos que antes- Que no se puede sobrevivir a una relación contigo

-Lo sé... -Sonrió de medio lado- Nunca sabes cuando se me puede pirar la cabeza... Tal vez termines con un arma entre ceja y ceja- Gus llevó nuevamente el cigarro a sus labios- Te recuerdo que estoy loco

Gordon tragó saliva recordando que algo había ocurrido en el pasado con el inspector y el superintendente, un lío al que no tuvo acceso por ser un simple oficial en su momento. Pensó bastante bien en sus próximas palabras ya que la mirada de su superior se sentía pesada en su cuerpo.

-¿Eres capaz de lastimar a alguien que quieres?

Gustabo se tomó su tiempo en contestar, sacudió el extremo de su cigarrillo en un cenicero causando que las cenizas caigan... Cerró los ojos recordando, haciendo memoria y sonrió levemente

-Yo no- negó dejando la colilla en el cenicero  y llevando una mano a su cabello- Pero nunca se sabe a ciencia cierta...- Dejó de recargarse sobre el escritorio para acercarse nuevamente a Gordon- Un día, puede que me veas a mi, pero yo no sea yo, y es ahí cuando todo puede irse a la mierda... No estás listo a pasar por eso James, nadie lo está.

-Solo dime una cosa... ¿Yo te gusto?

La pregunta le tomó por sorpresa puesto que estaba seguro que con lo dicho hasta el momento sería suficiente para espantar al subinspector

- No te lo voy a negar - Gordon pudo notar la mirada fija de su superior - Encuentro cierto placer en verte... Eres inteligente, apuesto y algo bobo. Ciertamente me atraes.

Las mejillas del pelinegro volvieron a sonrojarse, su corazón comenzó a bombear a mío por hora y allí tomó la decisión de armarse de valor e ir por lo que quería, por lo menos, una vez en su puta vida.

Sin darle tiempo a reaccionar, Gordon tomó por el rostro al rubio y le estampó un beso en los labios al inspector jefe... El sabor a tabaco se mezclaba entre la saliva, las manos del mayor fueron a parar a la cintura de James en poco tiempo.

-¿Qué coño haces?- Gustabo sonrió

-Ni yo sé- soltó una pequeña risa nerviosa mientras intentaba asimilar que se había liado con un superior en la comisaría y que él mismo había Comenzado aquello- Pero joder... Me gustas mucho García.

-¿Aún después de que te advertí sobre mí personalidad?

-Uno no elije de quien se enamora... Eres un tío increíble, eres amable, trabajador, gracioso... Por lo menos el Gustabo del que me enamoré es así, y si en algún momento ese Gus desaparece y ya no me quiere en su vida, intentaré aceptarlo

Gustabo negó con la cabeza mientras intentaba armar una idea coherente para hacerle entender a su subordinado que aquello no estaba destinado a ser... Gordon nuevamente le agarró del rostro y sus miradas se encontraron.

-No me importa Gus- El subinspector aseguró- Me gustas mucho, cojones...

-Vale, vale... Ya lo entendí- García volvió a negar pero ésta vez con una sonrisa en su rostro- Eres terco como una mula...

Volvieron a besarse, ésta vez aceptando mutuamente sus sentimientos, intentando fluir con lo que tuviese que pasar y entregando todo a ese beso.

____________

Yo? Fan del Gortabo, Freddytabo, Intenabo y todo lo que se mueva por Gustabo...

BEING SPAIN RP -One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora