¡LEVEL ONE!
🪼, chapter two———
—( a near death ) ❜• • •
AMÉLIE AMABA dormir que si fuera por ella dormiría todo el día, sin embargo a su hermano no le agradaba eso y es por eso que ahora se encontraban discutiendo con una molesta y empapada Amélie gritando.
—— TU AS DE LA MERDE DANS LA TÊTE OU QUOI, MILOU? ——. Bramó furiosa intentando atraparlo para según ella darle un suave abrazo mañanero.
—— ARRÊTE DE ME CRIER DESSUS, OCÉANE! ——, esquivó con suerte el objeto que Amélie le había lanzado, intentando no tropezarse con las camas del dormitorio.
Siguieron gritando en francés el uno al otro, hasta que los fuertes gritos llegaron hasta Quiron y el señor D que confundidos fueron hasta la cabaña 1.
Los hermanos Moore seguían corriendo por la habitación sin percatarse de las dos presencias en la habitación uno divertido y el otro confundido, Théo en un momento se resbaló a causa de unos de los tantos objetos que Amélie le había lanzado y antes que la pelinegra logra estrangular a su hermano Quiron pareció convenientemente interrumpir eso.—— ¡¿Se puede saber que sucedió acá?! —— Quiron preguntó alterado al ver el desorden en el dormitorio; almohadas, una cama empapada, camas completamente desordenas, agua por el suelo y objetos pesados por doquier. Eran solo algunas cosas del desastre de los Moore.
—— ¡Oh! Que bueno que vinieron porque a este... animal, deberían expulsarlo ——. Amélie soltó el agarre del cuello de Théo, fingiendo una dulce voz y sonrisa, pero el pequeño tick en su ojo la delataba. Théo en cambio se enderezó, recuperando aliento con el ceño fruncido.
El señor D a su lado soltó una grata carcajada, como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo ——. Eso fue divertido, Amalia y Teodorico —— aplaudió feliz, aunque a Amélie y Théodore no parecía hacerles gracia.
—— Es A-M-É-L-I-E.
—— T-H-É-O-D-O-R-E.
—— Si, si lo que digan Amela y Diodoro.
Hizo un gesto restando importancia, pronto arqueo las cejas al notar el desastre.
—— ¿Paso un huracán por acá?
—— Que sucedió aquí —— exigió Quiron molesto, con una severa mirada sobre los dos semidioses.
—— Un animal salvaje entró a mi habitación y le pareció divertido aventarme un balde de agua fría mientras dormía. La expulsión es un método bastante bueno en estos momentos, señor D —— ironizó Amélie.
—— Arrête de m'appeler animal!
—— Tais-toi, espèce d'animal!
—— ¡Callense! ——. Les gritó el señor D, irritado ——. Los gatos son más tranquilos.
Susurró saliendo de la cabaña, bajo la atenta mirada molesta de los dos semidioses y Quiron sobre él.
—— Arreglen esto y se los dejaré pasar solo por esta vez.
Théodore bufó y Amélie a su lado se cruzó se brazos pero sin otra opción aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
lover, percy jackson serie
Фанфик〞🗡 / PERCY JACKSON FANFIC ⭑ L O V E R . . . . .ᐟ ─ PLOT ⁀➴ ๋ ᯓUN TRATO ACORDADO con Zeus fue quizás la condena de Amélie, desencadenando unas series de eventos desastrosos en ella; y lo ú...