─𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙧𝙚𝙚, talk with dad. ❜

191 21 2
                                    


¡ LEVELO NE!
🪼, chapter three———
—( talk with dad )

• • •

CÓMO habitualmente solía hacer Amélie cada noche sin falta; merodear por el bosque intentado nuevamente distraerse. Mientras recorría el bosque su mente sobrepensaba algunas cosas que la carcomian por dentro y que no la dejaban en paz.

Era jueves y a la mañana siguiente tendría ❛ captura a la bandera ❜ pero su mente estaba tan activaba que no la dejaban conciliar el sueño, algo que detestaba de ella, aún así salió del bosque tomando la decisión de que mejor intentaría descansar en la comodidad de su cama se volvió tentadora y pronto se dirigían así allá.
Percy que iba distraído termino tropezando con ella en un momento de la caminata.

—— Merde, qu'est-ce qui ne va pas chez toi, mon garçon? —— murmuró desde el suelo molesta.

—— ¡Lo siento! —— exclamó apenado extendiéndole una mano, con las mejillas rojas.

Amélie observó la mano desconfiada hasta que finalmente la acepto, sintiendo rápidamente el fuerte tirón de Percy y en pocos segundos ya estaba de nuevo en pie.

—— Enserió lo siento... —— volvió a disculparse, pasándose una mano por la nuca con su mirada avergonzada clavada en el suelo.

—— No te disculpes ——. Dijo finalmente aceptando sus disculpas ——. ¿Quieres que te acompañe a tu cabaña? Digo, porque vas a para allá ¿no?

—— Mhm, si...

—— Bien vamos.

Los dos semidioses comenzaron a caminar así la cabaña de Hermes en un incómodo silencio rodeándolos. Siguieron así hasta que Percy pareció querer romper ese terrible silencio.

—— ¿Quién es tu padre?

Esa pregunta la tomo por sorpresa cosa que la hizo detenerse abruptamente aún así siguió caminando nuevamente y con una amargura palpable en su voz respondió ——. Cabaña 1, hija de Zeus.

—— Vaya, eso debe ser asombroso ——. Habló Percy sin percatarse del la mirada molesta que Amélie le dedico.

—— ¿Lo es?, ¿Crees eso? ——. Elevó un poco el tono de voz pero no fue algo que le importo realmente.

—— Digo, ser hija de un Dios tan poderoso, por lo que se, no sé... debes importarle mucho... ——. Percy dejo las palabras al aire al notar las cejas arqueadas y mirada molesta de Amélie le dedicaba, se habían detenido justo enfrente de la cabaña 12.

—— ¿Crees que le importo a alguien tan egoísta, idiota, estúpido, que no piensa en nada más que él?

—— ¿No...?

—— ¡No! Quieres que te de un consejo, chico. No desperdicies tu tiempo buscando a tu padre divino, haciéndole ofrendas, amandolo, porque créeme a él no le importas, ellos nunca le importaran alguien más que ellos mismos, solo te reclamara y te dejará a tu suerte... claro, si es que lo hace.

Percy estuvo apuntó de decir algo pero Luke apareció en la puerta de la cabaña y casi a arrastras lo llevó dentro de la cabaña. Amélie lo observó aún con las cejas arqueadas, hasta que decidió irse con un enojo que no desaparecería rápido.

lover, percy jackson serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora