¡LEVEL ONE!
🪼, chapter four———
—( start of the mission )• • •
AMÉLIE NO DURMIÓ en toda la noche pero esta vez por que no quería si no que las palabras del Oráculo no la dejaron dormir, aunque sin esas palabras no hubiera dormido nada tampoco, no obstante la profecía estaba clavada en su mente como si hubiera un enorme pizarra donde esa profecía fuera la única cosa en ella, obligandola a solo recordar eso.
Aun así se despertó, con sus cosas preparadas pero Théo apareció en el umbral de su cabaña con los ojos somnolientos.
—— Nos necesitan.
Poseidón había mandado a una misión a Percy y ahora necesitaba decir a sus dos acompañantes algo que confundido mucho a Amélie y Théodore aún así acordaron no decir nada por el momento, fingiendo no saber nada.
Quiron pidió que dijera un nombre de dos un campista, el cual sería uno de sus acompañantes estaba a punto de decir unos nombres para que Percy tuviera la idea de a quien escoger cuándo él lo interrumpió.
—— Amélie —— dijo Percy sin titubear, dejando a tónica a la chica.
—— Habitualmente se espera es escuchar un nombre o dos antes de elegir —— comentó Quiron, aunque estaba un poco feliz porque hubiera elegido a Amélie ——. ¿Estás seguro que no quieres escuchar más?
Percy desvío su mirada así Quiron, diciendo; —— Este rayo hay que recuperarlo, ¿no? —— Quiron asintió confundido, sin entender el punto ——. Y será difícil, ¿no?
—— Extremadamente —— confesó, perdido.
—— Entonces, si la misión requieren de alguien que a pesar de no caerle bien este aun así dispuesta a sacrificar todo por salvar a alguien que no le agrada mucho, quiero a alguien que no dude en hacerlo —— admitió, Amélie lo observó ocultando una sonrisa divertida. Él tenía razón en cada palabra pero no sabía como estaba seguro que ella sacrificaría a todo por salvarlo, aunque eso no era mentira; ella lo salvaría de todo, porque a pesar de no agradarle mucho ella nunca se permitiría ser la causa de la muerte de alguien, su conciencia nunca la dejaría tranquila si eso sucedía.
Quiron sonrió un poco y desviando su vista de él, dijo.
—— ¡La compañera de misión es Amélie Moore!, es hora que elijas a tu próximo acompañante Percy.
Percy volteo a ver a Annabeth y Amélie y Théodore sabiendo lo que significaba, sonrieron.
—— Annabeth.
—— ¡Las compañeras de misión son Annabeth Chase y Amélie Moore!
Percy y Annabeth compartieron unas sonrisas. Pronto los demás campistas comenzaron a dispersarse, Amélie y Théodore que pensaban que hacer con su misión notaron como en vez de ir a empacar Percy parecía ir detrás de Quiron.
Llegaron hasta ellos escuchándolos hablar.
—— Eso tendrías que hablarlo con el director, Percy.
—— Lo siento, ¿interrumpimos? ——Théo habló, con una sonrisa inocente.
—— No —— Percy habló inmediato, dedicándole una mirada nerviosa a Théo ——. ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
lover, percy jackson serie
Fanfic〞🗡 / PERCY JACKSON FANFIC ⭑ L O V E R . . . . .ᐟ ─ PLOT ⁀➴ ๋ ᯓUN TRATO ACORDADO con Zeus fue quizás la condena de Amélie, desencadenando unas series de eventos desastrosos en ella; y lo ú...