¡LEVEL ONE!
🪼, chapter five———
—( in the woods )• • •
COMO Amélie presentía, la misión era difícil con las constantes quejas de Percy sobre el mal olor que producía el baño. Ya no aguantaba esas quejas.
—— No puede ser que lo sagrado huela así —— Percy volvió a quejarse.
Amélie no entendía el porqué simplemente no se quedaba callado y ya, su paciencia se iba a acabar y estaba seguro que lo golpearía si eso pasaba. Aunque no podía evitar estar en acuerdo con Percy sobre el mal olor, no obstante, si eso camuflaba su olor a mestiza prefiera eso por mucho más.
—— Somos soldados en una misión, no son vacaciones —— dijo Annabeth molesta, pronto regreso a su lectura con Théo.
Percy volteo a ver a Amélie que le sonrió divertida, giró su cabeza así la ventana y volvió a ver el paisaje borroso, hace mucho que no había salido del campamento.
—— Gracias por aclararlo ——. Percy expresó con ironía ——. Pero si esta misión dice ser tan importante, ¿Por qué Quiron no compro boletos de avión?
Todos lo voltearon a ver y no de una buena forma, en especial Amélie.
—— ¿Nadie te lo dije, joli garçon? —— inquirió incrédula Amélie, con una mueca.
—— Percy, escucha, eres un hijo prohibido y no solo algunos monstruos trataran de hacerte ir al más allá. No, incluso algunos Dioses también trataran de hacerlo. Y no se si lo haz olvidado, pero el cielo es el dominio de Zeus... —— Théodore rodó los ojos al ver como Percy no había entendido sus palabras ——. En pocas palabras, ir en avión será como ir a tu muerte segura, serias un pececito frito, ahora ¿lo entiendes?
Amélie volteo así otro lado conteniendo la risa aunque sabía que estaba mal.
—— Nadie dijo eso —— dijo Percy irónico, sin embargo, su vista cayó en Amélie ——. Pero tú estás con nosotros, él no me podría hacer que yo muera si yo voy contigo, porque también podría provocar tú muerte, ¿no?
—— A Zeus no le importo ¿si?, no creas que solo porque yo estoy contigo él no acabaría conmigo solo por ti. A los dioses no les importa nadie que no sean ellos, ¿Quieres un consejo, Percy? Cuándo tengas la oportunidad de estar con ellos, lo mejor será que corras de ellos, lo único que hacen es traer desgracia a tu vida. Mira a mi madre, a la tuya... si realmente les importaramos, las hubieran salvado, o mejor mira a todos esos campistas que no han sido reclamados, o esas ofrendas que nunca contestaran, o todos a esos hijos que buscan la más mínima atención de ellos, una atención que casi nunca obtienen. Esa familia está jodida y lo mejor es no estar cerca de ella, a menos que quieras más desgracia en tu vida ——. Exclamó con la mandíbula tensa, intentando retener la rabia que sentía en esos momentos.
Annabeth notó por el rabillo de su ojo como Théo volteaba así otro lado, algo que en ese momento extrañamente le produjo un mal sabor de boca. Percy estuvo apunto de abrir la boca aunque él bus repentinamente se detuvo en una gasolinera cercana.
—— Iremos por bocadillos ——. Anunció Annabeth rompiendo el incómodo silencio en ellos. Tomó la iniciativa de levantarse, arrastrando a Théo con ella.
ESTÁS LEYENDO
lover, percy jackson serie
Fanfiction〞🗡 / PERCY JACKSON FANFIC ⭑ L O V E R . . . . .ᐟ ─ PLOT ⁀➴ ๋ ᯓUN TRATO ACORDADO con Zeus fue quizás la condena de Amélie, desencadenando unas series de eventos desastrosos en ella; y lo ú...