¡LEVEL ONE!
🪼, chapter seven ———
— ( desastre de viaje )• • •
LAS PESADILLAS son manejadas desde el cerebro y son producidas mayormente por temores, tensiones o la muerte de un ser querido, tal como la mamá de Amélie. No había una sola noche en la que no podía evitar tener una pesadilla, esa pesadilla cuando la vio por última vez.
Amélie se despertó de un sobresalto y al solo captar oscuridad sus músculos se relajaron, soltando un silencioso suspiro.—— ¿Te encuentras bien? —— un Percy despierto susurró a su lado, cosa que volvió a sobresaltar a Amélie.
—— Mierda... no sabía que estabas despierto o quizás te desperté, lo siento si fue así —— Amélie susurró, haciendo una mueca apenada, aunque sabía que Percy no lo notaría en la oscuridad de la noche.
—— No te preocupes, Amélie. Estaba despierto... ¿una pesadilla? —— preguntó dudoso, sin embargo, intuía la respuesta.
—— Si... —— admitió ——. ¿Por qué estás despierto?
Percy se relamio los labios nervioso, incluso en la penumbra podía sentir la su penetrante mirada gris ——. No puedo dormir.
—— Oh...
—— ¿Qué fue lo que soñaste?
Cuestionó luego de pensarlo mucho. Amélie se quedó en silencio, no consideraba a Percy aún alguien confiable, no obstante, había algo que le hacía sentir vulnerable. Así que confiando plenamente en Percy por primera vez, habló.
—— Fue del día que mamá se fue —— Amélie solto un suspiro ——. Regresábamos de la escuela Théo y yo, tenía 8 y el 9, íbamos hablando mientras caminábamos por la acera, cuándo doblamos la esquina y en la calle, justo frente a nuestra casa estaba rodeado de policías. Fue peculiar, nos acercamos y vimos como estaban rodeando la casa, algunos enfermeros entraban a la casa con una camilla, intentamos acercándose a la entrada pero tan pronto como nos vieron los policías nos lo impidieron...
—— ¿Qué sucedió luego? —— preguntó Percy, arrastrando su mano y uniéndola con la de Amélie en forma de apoyo, que la acepto.
—— Los policías intentaban calmarnos, más a Théo y luego los enfermeros salieron con la camilla, había un bulto en esa camilla que lo cubría con una bolsa grande blanca... era mamá.
—— Lo siento, Mely —— Percy la rodeo en un intento de abrazo, consololandola y ella lo acepto.
—— Gracias por escuchar, Percy... eres un buen amigo.
Una sonrisa se asomo por los labios del rubio, que aunque sabía que no era el momento, no podía evitar el hecho que Amélie comenzaba a considerarlo un amigo.
( 🪼 )
SU MIRADA GRIS analizaba el rostro de Theo, parecía demasiado cansado y era de suponer porque parte de la noche no estaba en el compartimiento, aunque Amélie sabía la razón del porque no estaba. Cuándo Theo captó su intensa mirada, ella la apartó dando un suave no con su cabeza. Observó el paisaje borroso intentando analizar por donde iban, no obstante, no tuvo éxito.
Se quedó analizando sus manos, cuando Grover, Annabeth y Percy llegaron con ellos.Amélie se sintió mal al verlos. Sabía que tarde o temprano descubrirán lo que Théodore y ella estaban metidos, aunque a Amélie ya no entendía el punto de ir contra los Dioses si al final, sería peor con Cronos en el mando, sin embargo, donde estaba su hermano, ella estaría... o quizás no.
ESTÁS LEYENDO
lover, percy jackson serie
Fanfiction〞🗡 / PERCY JACKSON FANFIC ⭑ L O V E R . . . . .ᐟ ─ PLOT ⁀➴ ๋ ᯓUN TRATO ACORDADO con Zeus fue quizás la condena de Amélie, desencadenando unas series de eventos desastrosos en ella; y lo ú...