Cuando llegan a la estación de policía, Cartman es separado de los demás para recibir atención médica. Su brazo tenía un esguince, por lo que terminó con una venda y un cabestrillo que inmovilizaba su brazo y con una prescripción de paracetamol. Ahora todos estaban en una sala siendo interrogados por los sucesos de la noche anterior.
El castaño no paraba de lloriquear que el cabrón de Joey Berlin le había roto el brazo, por lo que él era la víctima de la situación. Kyle le dijo que se callara.
—Su abogado está en camino, de momento, les recuerdo que todo lo que digan puede ser usado en su contra,—Interrumpe el oficial de policía, harto de verlos pelear.—Y tienen derecho de mantenerse callados.
Stan sentía que en cualquier momento iba a vomitar, definitivamente no esperaba terminar de pasar sus vacaciones en la cárcel junto a su mejor amigo y el grupo de Cartman. Ya se acordaba porque no se juntaban más con el castaño, a donde fuese este formaba un problema y los involucraba a ellos.
La puerta es abierta y el padre de Kyle entra con una mirada llena de seriedad, tal vez trataba de ocultar su decepción concentrándose en defender a sus clientes.
—A ver...—Habla otra vez el oficial, mirando una carpeta llena de documentos de donde sacó una hoja,—Kenny McCormick y Leopold Stotch, con los cargos de secuestro, posesión de arma de fuego no autorizada, resistencia al arresto y complicidad.—El rubio simplemente se encogió de hombros mientras Butters se llevó las manos a la cabeza, halando de su cabello mientras murmuraba que sus padres lo iban a matar.
—Stan Marsh, con los cargos de posesión de arma de fuego no autorizada, resistencia al arresto y complicidad.—El nombrado finalmente vomitó sobre la papelera que tenía justo al lado.
—Eric Theodore Cartman, con los cargos de secuestro, posesión de arma de fuego no autorizada, conducta mortal con arma de fuego, amenaza criminal, intento de asesinato y herir intencionalmente a un civil en gravedad.—El castaño se llevó la mano al pecho con dramatismo, fingiendo inocencia.
—Y Kyle Broflovski, con los cargos de posesión de arma de fuego no autorizada, hurto bajo amenaza, conducta mortal con arma de fuego, amenaza criminal, intento de asesinato y herir intencionalmente a un civil en gravedad.—Se encogió en su asiento, y pudo escuchar a Cartman burlarse de él por lo bajo, por lo que aprovechó que estaba sentado a su lado para pisarle el pie.
—¡La puta madre judía que te parió!—Gritó el castaño adolorido, pero no podía moverse mucho realmente por las esposas que lo mantenían en la silla de metal.
—¡Cállate culo gordo!—Le gritó Kyle irritado.
—Haz que me calle pues, sí es que tienes las bolas para hacerlo.—Le amenaza Cartman en tono burlesco, una sonrisa se forma en sus labios cuando Kyle le toma con fuerza de su chaqueta con ambas manos inmovilizadas por los grilletes y lo acerca a su rostro un poco.
—¿Se te olvidó lo que hablamos?—Le cuestiona molesto, puede ver como el rostro de Cartman se trasforma, se ruboriza y traga saliva.—Supongo que no.—Y lo suelta, alejándose antes de que uno de los oficiales pudiese intervenir.
Sabe que ahora todos los miran con curiosidad tratando de averiguar de que hablaban, pero había logrado que Cartman se callara por lo menos por un rato. El interrogatorio pasa sin mucha novedad, cada vez que el oficial les hacia una pregunta se mantenían en silencio por recomendación de Gerald y finalmente les avisó que por orden del juez, debían ir a una correccional mientras llegaba la fecha de su juicio.
Así que tuvieron que despedirse del padre de Kyle y fueron escoltados por otro oficial hacía un autobús blindado que estaba en la parte de atrás de la comisaría. El viaje hasta la correccional pasa en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker - Kyman [Lemon]
FanfictionEric era un busca pleitos, a Kyle no le gustaba que se burlara de él. De alguna manera se complementaban a pesar de sus diferencias.