¡Judío abajo!

1.7K 210 186
                                    

"Cuida tu espalda, Kyle"


¿Había sido una amenaza? ¿Una advertencia? ¿Trataba de intimidarlo? Kyle no tenía miedo del castaño, consideraba que era el único ser que podía detener cualquier plan "malévolo" del chico.

Lo miraba de reojo mientras el castaño contaba el dinero que habían ganado ese día. Kyle ya lo había contado pero quería cerciorarse de que seguía intacto y no había robado algún billete. Al terminar separó una parte y le entregó el dinero a Kenny y Butters, quiénes se marcharon felices por su paga. Eric siguió contando los billetes y el judío se cruzó de brazos.

—¿Y mí dinero? —Cuestionó, Theodore parecía no tener ni la mínima intención de pagarle su parte.

—¿Qué dinero? —Preguntó, fingiendo inocencia.

Pero Broflovski no estaba de humor para juegos, se acercó al castaño con la intención de tomar su parte. Pero el chico puso casi de inmediato su mano en su pecho para detenerlo, haciendo para atrás la mano con la que sostenía el efectivo, ambos se miraron en silencio por unos segundos. No era necesario hablar para saber lo que el otro pensaba.

—No me pagarás.—Confirmó el pelirrojo, Eric simplemente hizo un ademán con su mano, dejando de tocar su pecho.—No suplicaré, hijo de perra.

—¡Oh vamos, no seas así, Khal!—Reclamó infantilmente.—No seas una perra judía con arena en la vagina.

El judío se quedó en silencio, mirando al chico de pies a cabeza, eso comenzó a resultarle incómodo al antisemita. Pero en realidad no le molestaba, le encantaba ser el centro de atención.

—¿Y sí te la chupo?

Bien, eso fue inesperado. Sus mejillas enrojecieron al igual que sus orejas, quiso decir algo pero comenzó a titubear. Maldito judío de mierda con sus juegos sucios.

Y claro, Kyle no era estúpido. Sabía perfectamente la inclinación sexual del chico frente a él, —Qué en definitiva era más homosexual que Craig Tucker—, y podía sacarle provecho, solo por esa vez por supuesto.

—No soy un marica.—Dijo, con un semblante serio a pesar de que seguía sonrosado.

—Tú rostro dice lo contrario.—Mencionó, acercándose un poco más al chico hasta llegar a su oreja.—¿Y sabes? Apuesto a que sabes a azúcar, quiero probarte.—Susurró con una voz que Eric jamás había escuchado, era profunda y un poco grave, tanto que le erizó la piel por completo y se paralizó. 

Kyle no era homosexual, y tampoco pretendía tener algo con el chico. Solo quería su dinero y terminar de una vez por todas con ese negocio del que no se sentía orgulloso.

Deslizó su mano por el muslo del chico y con su otra mano le quitó su parte del dinero, sonrió satisfecho antes de separarse de él de repente.

—Nos vemos luego, gordo.—Se mofó de él, y salió del camión sin esperar alguna respuesta o insulto del castaño.

Eric seguía sentado, en silencio. A pesar de su tranquilidad se estaba gritando a sí mismo internamente lo estúpido que fue al dejar que Kyle hiciera lo que le placiera para controlarlo a su beneficio. Una mueca de enojo se hizo presente y pateó una caja que se encontraba cerca de él, tumbando todo su contenido en el suelo.

Kyle Broflovski había dictado la fecha de su "muerte" sin saberlo. Y pensar que Cartman quería ser amable con él... lamentable.

(...)

Un sábado por la mañana. Theodore le sabía enviado un mensaje el día anterior avisándole que se tomara el día libre para hacer lo que quisiera. Le pareció un tanto extraño, pues el chico le exigía que trabajara como una mula. Pero de alguna manera lo agradeció, ese día pasaría tiempo de calidad con su hermano menor.

Ambos veían la televisión en la sala, Sheila estaba en la cocina y Gerald estaba en su despacho. El sonido del timbre hizo eco en la casa y el hermano mayor de los Broflovski tuvo que levantarse del sofá para abrir la puerta.

Un oficial de policía lo miraba fijamente y atrás de él había una patrulla.

—¿Usted es Kyle Broflovski?—Su rostro palideceó y sus piernas comenzaron a temblar pensando lo peor.

Su cerebro gritó en alerta y lo único que pudo hacer fue tirar de la puerta y correr dentro de la sala, el policía gritó entrando en la casa. Kyle ni siquiera pudo llegar a las escaleras pues el hombre se le tiró encima tumbándolo al suelo, golpeó su mejilla y su cuerpo contra la maciza alfombra y seguido de ellos, escuchó el sonido de unas esposas cerrarse en sus muñecas.

—Está bajo arresto por posesión de drogas, todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a llamar a un abogado.—Después de decir aquello, el oficial lo levantó del suelo y Sheila gritó el nombre de su hijo aterrada.

Kyle ni siquiera se atrevió a verla, ni a su hermano ni a su padre. El oficial lo llevaba a rastras hasta la patrulla y del otro lado de la calle divisó a alguien de contextura robusta. Eric Cartman lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja, saboreando como nunca antes la venganza

BASTARDO HIJO DE PERRA.

Antes de entrar en la patrulla le dirigió una mirada llena con tanto odio que sí las miradas mataran, Theodore ya estaría casi que en el núcleo de la tierra.

El judío se prometió a sí mismo, que sí lograba salir del reformatorio o de donde lo metieran, le daría la paliza de su vida a Cartman.

N/A: Oops¿? ¡Gracias por leer, votar y comentar!

Troublemaker - Kyman [Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora