Sangre

199 17 7
                                    

Vi como de mi
Salía la sangre

_________________________________

🍰- Por qué dudó que tengas muchas cosas que hacer y porque al lugar que iremos es realmente lindo-.

Bibi pensó, verdaderamente no tenía que hacer solo jugar los modos de juego de siempre.

⚾- Ugh, supongo que está bien-.

Piper dio una pequeña sonrisa.

🍰- Entonces que estamos esperando-.

Agarro la mano de Bibi y casi tirandola salió a toda velocidad.

...

Después de alejarse del lugar y de correr como alma que lleva el diablo. Poco después llegaron, era un conjunto de pequeñas colinas llenas de flores hasta donde alcanzara la vista, blancas nubes que poco a poco se dejaban llevar por el aire, un cielo completamente azul y un sol que no tenia pinta que fuera a apagarse nunca.

🍰- Es lindo, no lo crees?-.

Bibi que miraba sorprendida el lugar, un campo de flores lleno de colores, colores tan vivos que llenarian de color hasta el mismo vacío.

🍰- Deberías sentarte y apreciar la vista-. Se sentó suavemente sobre el pasto y se quedó viendo la flores que estaban al frente de ella.

Bibi se sentó y sintió la brisa pasar por su cuerpo, sentía como pasaba por su cara que aún pálida, pareciera que se llenaba de brillo.

⚾- Simplemente estoy sin palabras, Yo nunca, pensé ver algo así de hermoso-.

Bibi no fue capaz de decir más.

Piper que la miraba con cierta expectación, solo miraba a sus ojos, que aún siendo tan oscuros como para parecer negros, se iluminaron, se llenaron de brillo y resplandecieron.

...

Después de quedarse en silencio Bibi se recostó en el pasto mirando al cielo empezando a ver las nubes y hablo.

⚾- Que tanto vienes a este lugar?-. Mostró esa pequeña curiosidad que tenía.

🍰- Muy pocas veces, no me gustaría que alguien me siguiera y descubriera este lugar-.

⚾- Comprendo, a mí tampoco me gustaría nada-.

Después de un silencio Bibi se levanto agarro su bate y empezó a caminar sin despedirse de Piper.

🍰- La pequeña gatita tan solitaria como siempre-. Dejo salir mientras veía a Bibi alejarse.

...

Al alejarse Bibi del lugar se dirigió directamente al Restaurante de Bull pasar el rato, después de todo, eran sus amigos y compañeros de pandilla.

Entro y directamente se dirigió al mostrador para hablar con Bull.

⚾- Que tal torito?-. Saludo con una pequeña sonrisa.

🐂- Que pasa niña, a qué viniste hoy?-.

⚾- Venia a ver cómo estás las cosas, hace tiempo que no me pasaba por aquí-.

🐂- No vienes aquí hace dos días-.

Los dos rieron.

⚾- Lo se, es solo que tenía curiosidad, además de que tengo ganas de una malteada-.

🐂- Claro niña, tu sabes que la casa invita-.

Bull se alejó del mostrador y se fue a la cocina.

🐂- La de siempre cierto?-.

。✧  🎀  𝒫𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒞𝒽𝒾𝒸𝓁𝑒𝓈  🎀  ✧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora