No suelo dar aviso aquí, pero cuando vean a Bull y a Crow hablando, por favor enciendan la música, se los imploro
_________________________________
⚾- Termine-. Miro orgullosa el arduo trabajo hecho en un su habitación.
Bibi, extrañamente tomo uno de sus chicles Gadgets, para ser más específicos, tomo su pequeño paquete de tres chicles llamado "Suplemento vitamínico" guardandolo junto con su celular en uno de los bolsillos de su chaqueta, ahora la pequeña japonesa salió de su habitación con mas motivación de lo que la tenía hace rato, con paso firme y con su bate agarrado con gran fuerza, se dirigió hacia la puerta, pero se detuvo antes de abrir la puerta.
⚾- ¿Y esto?-. Lo tomo y lo miro por unos segundos.
Bibi dejo el pequeño sobre en su sofá y saco su teléfono y miro la hora.
⚾- ¡Mierda!, se me hace tarde-.
Ella corrió saliendo de la casa.
...
11:15 pm
Click
⚾- Si, Bull?
🐂- Ya estas dentro de la disco?-.
⚾- Lo estoy-.
🐂- Recuerda, Bibi, ten cuidado-.
⚾- Lo se Bull, entrar y salir-. Colgo la llamada.
---
🐂- Crees que ella será capaz?-.
🐔- Ella es más que capaz... Ella se veía muy débil hoy... tiene la oportunidad de desahogarse bastante, y no la desaprovechara-. Dio una sonrisa perversa.
---
Bibi había pedido el trago más fuerte que tenía el bar; hoy iba a ser una noche complicada y quería bajar su tensión. Se levantó de su asiento y tomó su bate con fuerza. Se acercó hasta quedar detrás del hombre que era su objetivo.
Bibi tomó la cabeza del hombre y la estrelló varias veces contra el mostrador, dejándolo inconsciente mientras él sangraba y caía al suelo. La mirada visible de susto entre los comensales hizo que comenzaran a evacuar la disco.
Bibi había iniciado una revuelta. Varios hombres trajeados de blanco, armados con cuchillos, bates y barras de acero, ahora iban detrás de ella. Corrió hasta la pista de baile y bajo la bola de cristal, donde comenzó su derrame de sangre.
Corrió, golpeando a uno de los hombres y tirándolo al suelo. Se subió encima de él y comenzó a lanzar batazos verticales a su cara. La sangre salpicó tanto que llegó incluso a la bola de cristal, bañándola.
Se levantó y, entre las miradas de miedo y pánico, dio una pequeña sonrisa. Los hombres seguían viniendo contra ella. Giró rápidamente y lanzó un batazo que impactó en la cara de uno de los secuaces, haciéndolo caer al suelo con sangre chorreando de su cabeza.
El bate de Bibi iba a toda velocidad mientras aplastaba la cabeza y destrozaba algunos de los huesos del cuerpo. Más hombres llegaban desde las entradas del club, ahora con armas de fuego.
Bibi se puso a cubierto tumbando una de las mesas, tomó su chicle y se lo lanzó a la boca.
⚾- Mi favorito- dijo con una sonrisa.
Salió de su cobertura y comenzó a correr en línea recta mientras recibía varios disparos que ocasionalmente impactaron contra ella, atravesando tanto los brazos como las piernas. Pero el dolor se veía mitigado gracias a su chicle, que la iba curando. Se lanzó al suelo, rodando hacia adelante para esquivar la mayor cantidad de balas posible.
ESTÁS LEYENDO
。✧ 🎀 𝒫𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒞𝒽𝒾𝒸𝓁𝑒𝓈 🎀 ✧。
RomanceUna descripción muy poco relevante sobre el contenido dentro del fanfic Historia gl Personajes pertenecientes a Brawl stars