Pasos

164 18 7
                                    

Estoy desesperada. Esos pasos por toda la cocina me hacen volverme loca. Estoy recostada en su sofá. Que se supone que haga ahora? Mierda, porque hice eso en primer lugar, y porque estoy sudando tanto?, que asco.

Pensó y pensó, y llegó a la conclusión de que quería que se la tragara la tierra.

Piper, que había dejado la tarta en el horno, salió de la cocina y se sentó en el sofá en el pequeño espacio que quedaba.

⚾- Sabes-.

🍰- ¿Umh?-.

⚾- Aún no puedo creer que quieras ser mi amiga-. Dio un suspiro - Han pasado casi cinco años desde que llegué aquí, y lo poco que tengo lo he conseguido yo misma-.

Hubo un silencio.

⚾- Que vengas tú de la nada y empieces a hablar conmigo, es tan raro-.

🍰- Realmente no tengo que darte explicaciones, solo diré, que yo quise hace mucho tiempo hablarte-.

⚾- Tal vez si lo hubieras hecho, hubieras evitado muchas cosas-. Tapo su rostro con sus manos.

🍰- ¿Umm? ¿Como que cosas?-.

⚾- No quiero hablar de eso-.

Hubo un pequeño ruido en la cocina y Piper se levantó y fue hasta allá.

Poco después volvió con dos rebanadas de tarta.

🍰- Toma-. Extendió una de las manos en donde tenía el plato con la tarta.

Bibi en silencio agarro el plato y empezó a comer.

...

⚾- Estaba delicioso-.

Dio una pausa dejando el plato vacio encima de la pequeña mesa que había delante de ella.

⚾- Gracias, Piper-.

Piper estaba sorprendida, de alguna manera había ganado algo de confianza en ella, pero sabía que ella aún no la consideraba su amiga.

🍰- No es nada, Bibi- Dio una pausa - ¿Puedo?-. Dijo mirando la mano de Bibi.

Bibi lo pensó un poco.

🍰- Si-.

Piper toma su mano mientras la veía a la cara, Bibi estaba un poco incomoda.

🍰- ¿Como terminaste con las manos así?-.

Bibi suspiro.

⚾- Eso no te incumbe-. Dijo de manera fría.

Después de esa pequeña charla, solto su mano de la de Piper, se levantó y agarro su bate.

⚾- Adiós, Piper-.

🍰- Oh, Adiós-.

Bibi, sin decir nada más, salió por el mismo lugar por el cual entro.

...

🍰- Extraña como siempre-.

Hizo una mueca de tristeza, y suspiro, levantándose de su sofá, recogió los platos de la mesa, los lavo, colgó, tomo su paraguas y salió de su casa.

Bibi ya había recorrido una buena distancia desde que había salido.

⚾- Mierda, cuánto tiempo estuve en esa casa, Las nubes están completamente negras, va a llover y no precisamente poco, Mierda-.

Bibi empezó a correr tratando de llegar a su casa lo más rápido posible.

Ya casi eran las 5:45 pm.

。✧  🎀  𝒫𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒞𝒽𝒾𝒸𝓁𝑒𝓈  🎀  ✧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora