Estrella muerta

171 19 20
                                    

Bibi separó su mano de la de Piper.

🍰- Ya me ayudaste lo suficiente, ve a la sala un rato, yo me enfocaré en el bizcocho, puedes encender el televisor si así lo deseas-.

⚾- Oh, no, tranquila, yo, emm, yo tenía que irme a mi casa-.

Bibi se quitó el delantal, lo dejo encima del mesón.

🍰-Esta bien, hasta luego-.

⚾-hasta luego-.

Bibi salió de la cocina, tomo su bate y su chaqueta y salió de la casa.

Piper suspiro.

🍰- ¿Siempre eres así de obvia?-.

...

Ya estoy cansada de caminar, si que queda lejos la zona de juego.

Bibi siguió caminando hasta que llegó. Sin pensarlo entro a balón, Pero parece que este no era el mejor día de Bibi, de todos los partidos que jugo, no pudo ganar ninguno.

Empezó otra partida, el equipo de Bibi que estaba conformado por Frank y Fang, y el equipo rival por El Primo, Shelly y Melodie, que era una recién llegada. El conteo regresivo comenzo y poco después se anunció el inicio del partido. Bibi, empezó a correr en diagonal hacia la derecha, intentando evadir al Primo, mientras que Fang y Frank iban los dos juntos hacia el centro por alguna razón. Melodie que fue la que tomo el mismo carril que Bibi, empezó a atacarla disparando sus notas musicales, la pelinegra intentaba esquivar pero alguna de las notas lograba darle. Fang y Frank seguían en el centro, Shelly que Analizo la situación, utilizo su gadget de tiro al plato, para hacerle daño a Frank desde más lejos, mientras que el primo recibia los daños mientrad atacaba. Melodie, se acercó a Bibi, ya que había logrado cargar sus Ultis, Bibi, que antes de golpearla con su bate giratorio y empujarla hacia atrás, recibio daños severos por sus notas musicales, La Pelinegra activo su gadget tan rápido como pudo y empezo a recuperar salud mientras corria hacia atrás, volteo a mirar hacia donde se suponía que debian estas sus compañeros y noto que estos ya habían sido eliminados, mientras que Shelly por su parte, tenia el Balon y se acercaba a la portería.

Cómo podrán, suponer el equipo de Bibi perdió, Mientras que el otro equipo celebraba. Desde muy lejos se podía escuchar la clara risa de la nueva, que ría a carcajadas para la victoria facil.

Al momento de salir de la cancha ella dejó salir su clara frustración y enojo, se enojo tanto que aún con su mano herida, golpeó el muro repetidamente, el cual mancho de su sangre, sangre que sentía hervir. No le importaba que estuviera haciendo un espectáculo frente a los demás, ni siquiera importaba si su mano se destrozaba. La sangre salpicó hasta su cara.

...

Bibi, solo, salió corriendo, cuando vio que Larry y Lawrie iban tras ella, mientras que su mano aún sangrante dejaba gotas por el suelo, suelo que la hacía recordar, suelo en el que tantas veces cayó, el único que le bajaba la cabeza de las nubes.

Bibi, solo corrió sin rumbo, solo huía para alejarse, ya que si era atrapada, corría el riesgo de que las cosas que había hecho días atrás, tomarán más importancia si la capturaban.

Cansada de correr, detuvo la sangre de su nudillo con algo de tela que recogió del suelo mientras corría, para así no dejar un rastro, poco después, se escondió en uno de los callejones y miro hacia todos los lados para ver si había perdido a los hermanos.

- Como siempre, huyendo de las autoridades, Jajaja. Que te dije sobre meterte en problemas?-.

Bibi, se estremeció y dio un salto del susto, de forma instintiva lanzó un golpe.

。✧  🎀  𝒫𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒞𝒽𝒾𝒸𝓁𝑒𝓈  🎀  ✧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora