La luz tenue de la lámpara iluminaba el closet de Allison mientras ella se sumergía en la tarea de volver a leer el diario que guardaba con celo. Las páginas amarillentas atesoraban las palabras y emociones que había volcado en tinta durante los años en que Derek estuvo lejos, estudiando en Canadá. Entre las cartas del diario, algunas se destacaban con particular intensidad.
En una entrada temprana, Allison escribía con anhelo: "Derek, cada día siento tu ausencia como una sombra. Extraño tus bromas, tu risa, y el modo en que iluminas cada rincón de mi vida. Te esperaré el tiempo que sea necesario".
Otra carta revelaba la vulnerabilidad de Allison: "A veces, me pregunto si las estrellas que ves desde allí arriba son las mismas que yo contemplo aquí abajo. ¿Sigues pensando en nosotros, en todo lo que compartimos? Este diario es mi refugio, un lugar donde puedo dejarte mis pensamientos y secretos".
En una página más desgastada, Allison confesaba sus miedos: "La vida sigue aquí, pero siento que me falta una parte de mí misma. ¿Volveremos a ser los mismos cuando regreses? (si es que algún día regresas).".
En cada carta del diario, la voz de Allison resonaba con amor y nostalgia. Sus palabras, cuidadosamente seleccionadas, eran un puente entre los dos mundos separados por kilómetros. Derek, al hojear aquellas páginas, podía sentir el eco de los sentimientos que habían sobrevivido al tiempo y la distancia.
Las cartas del diario de Allison se convertían en el hilo conductor que unía sus corazones a pesar de la separación física. A través de las palabras escritas con amor, el diario se transformaba en un testamento de su conexión profunda, resistiendo las pruebas del tiempo , Allison decidió escribir una nueva carta:
Querido Derek,
Es difícil poner en palabras todo lo que estoy sintiendo en estos momentos. He pasado noches en vela tratando de entender las complejidades de nuestras vidas entrelazadas y las decisiones que hemos tomado.
Primero que todo, necesito ser honesta contigo. Después de reflexionar y enfrentar la realidad, estoy segura de que el bebé que llevo dentro es tuyo. Las fechas y las circunstancias encajan perfectamente. No hay duda en mi corazón respecto a eso.
En cuanto a tu regreso, me ha dejado confundida. ¿Por qué regresaste ahora después de tanto tiempo? No me has dado una respuesta clara, y necesito entenderlo para poder seguir adelante. La incertidumbre me atormenta, y siento que merezco una explicación completa.
Mark ha estado a mi lado desde el primer día en que decidiste irte. Nos apoyamos mutuamente, y poco a poco, mi corazón encontró consuelo en su presencia constante. La verdad es que me enamoré de él, Derek, aunque nunca con la intensidad con la que te amé a ti. Mark ha sido mi roca, mi apoyo incondicional, y no puedo ignorar la conexión que hemos construido a lo largo de los años.
No pienso dejar a Mark, Derek. Él estuvo ahí cuando más te necesitaba, cuando me abandonaste sin una explicación clara. Nos hemos construido mutuamente, y no puedo ignorar el amor que creció entre nosotros. Sé que esto puede sonar complicado y difícil de entender, pero es mi realidad.
Mi compromiso con Mark es firme, y no cambiará por más que nos duela a ambos. Entiendo que esto pueda ser abrumador, pero necesito que lo comprendas. No tomo estas decisiones a la ligera, y mi responsabilidad ahora es cuidar de esta nueva vida que crece dentro de mí.
Espero que, con el tiempo, podamos encontrar la paz y la comprensión. Esta situación es dolorosa para todos nosotros, pero debemos enfrentarla con valentía y honestidad.
Con amor,
Allison
Después de escribir esto, Allison decidió enviarselo a Derek y por fin el poder liberarse del lazo de respuestas que ella necesitaba y para poder casarse con Mark empezando un nuevo camino.
ESTÁS LEYENDO
Dejé ir al amor de mi vida y le escribí un libro
Teen FictionDesde que era niña siempre creí en el amor verdadero y sinceramente siempre creí que tendría ese final feliz. Asistencia creativa proporcionada por ChatGPT de OpenAI