Narrador
Jin y Nam habían estado saliendo durante un mes completo y decidieron tener un encuentro especial en un parque de diversiones. Jin estaba emocionado mientras se dirigía al parque, imaginando todas las risas y momentos divertidos que compartirían juntos. Sin embargo, al llegar, su felicidad se desvaneció rápidamente.
Jin vio a Nam junto a una mujer, y para su sorpresa, la mujer estaba besando a Nam. El corazón de Jin se rompió en mil pedazos al presenciar esa escena. Se sintió traicionado y devastado, y sin pensarlo dos veces, dio media vuelta y se fue del parque sin que Nam lo viera.
Pasaron Horas y Jin no habia llegado nam preocupado, intentó comunicarse con él, pero no recibió respuesta. decidió ir a la casa de Jin
Al llegar, Nam golpeó la puerta y Jin salió a atender, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Al verlo en ese estado, Nam lo abrazó con fuerza y comenzó a limpiar sus lágrimas. Jin se dejó llevar por el consuelo de Nam, sintiendo su amor y apoyo en ese momento de vulnerabilidad.
Una vez dentro de la casa, Nam le preguntó a Jin por qué no había ido al parque de diversiones. Entre sollozos y palabras entrecortadas, Jin le contó lo que había presenciado, cómo había visto que una mujer lo estaba besando y cómo eso le había destrozado el corazón. Jin admitió que se había asustado de perderlo.-no puedo mas nam no te lo puedo seguir ocultando me gustas mucho-
Nam, con ternura en sus ojos, le aseguró a Jin que la mujer era su ex y que no tenía ningún interés en ella.
-tu también me gustas jin, no se que haria sin ti-
Nam se arrodilló en el suelo y sacó una pequeña caja de su bolsillo, revelando un anillo. Con voz temblorosa, le preguntó a Jin si quería ser su novio.
Jin, con una mezcla de felicidad, abrazo a nam con fuerza. A través de las lágrimas, le dijo que sí, que quería ser su novio, y ambos se dieron un beso lleno de ternura y cariño