Capítulo 4

6 3 0
                                    

Nam y decidio visitar a jin al llegar estuvieron un rato charlando luego de eso vieron unas cuantas pelis.

De un momento a otro Nam estaba besando a jin con mucho desespero, subieron al cuarto ya ambos recostados en la cama, Ambos siguieron con los besos y toqueteos sin aún poder quitar el calor que consumía a cada cuerpo, querían más, así que la ropa de cada uno fue lanzada en algún lugar de la habitación por ellos.

Nam bajó sus besos a su cuello y lentamente hasta su pezón derecho haciendo jadear a jin -¡Nam!¡Por favor entra ya!- suplicó jin llevando una de sus manos al cabello de nam para tomar un puño.

Eso a Nam en vez de hacerlo enojar lo excitó aun más, y sin previo aviso metió dos dedos en la lubricada entrada de jin -¿Así?- dijo Nam de forma burlona.

Jin asiente ido en la sensación que le hacía sentir Nam -¡Así!¡Oh!¡Si Nam saco sus dedos y recibiendo un sonido de queja de Jin.

Nam quiero que me folles de una maldita vez, que me la metas hasta que mañana hablé ronco por gritar tanto ¡Ah!-gimió gustoso Jin al sentir una fuerte nalgada.

-eres todo un descarado- dijo Nam mordiendo su labio inferior.

-pero Nam~ ¿Acaso no quieres follarme ? - dijo Jin atrayendo sus labios a su boca para lamerlos.

Nam bajó una de sus manos a su miembro y lo guía a la entrada de Jin para empezar a embestir de forma dura-¡Ah~!¡Oh sí~!¡Si, allí!-gemía Jin sintiendo las duras estocadas, más las nalgadas propinadas por Nam estaba a punto de correrse.

Nam te amo nunca ne dejes - dijo jin abrazando a nam

Te lo prometo njnca te abondonare

Amor entre sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora