Narrador
Era una tarde soleada en la bulliciosa ciudad. Seok Jin, se preparaba para ir a trabajar, Al llegar al restaurante, Seok Jin se puso su uniforme y se adentró en la cocina, Con habilidad y dedicación, preparó platos deliciosos para los comensales, dejando escapar aromas tentadores que llenaban el lugar.
Después de un turno agitado, Seok Jin se tomó un momento para descansar. Se sentó en una de las mesas del restaurante y pidió el especial del día. Mientras saboreaba cada bocado, su mirada se posó en un joven apuesto que estaba sentado en una esquina, sumido en la lectura de un libro.
El joven llevaba lentes, su cabello era un poco largo y de color negro, y sus ojos marrones brillaban con inteligencia. Seok Jin sintió una curiosidad instantánea y decidió acercarse. Con una sonrisa amistosa, se dirigió a la mesa del joven.
"Disculpa, ¿qué libro estás leyendo?", preguntó Seok Jin con genuino interés.
El joven levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Seok Jin. Una sonrisa tímida se dibujó en sus labios mientras respondía: "Estoy leyendo 'La Insoportable Levedad del Ser' de Milan Kundera. Es una novela fascinante que explora la complejidad de las relaciones humanas".
Seok Jin quedó cautivado por la respuesta del joven. Comenzaron a conversar animadamente, compartiendo opiniones sobre la literatura y descubriendo un sinfín de intereses en común. La charla fluyó con naturalidad, como si se conocieran de toda la vida.
Decidieron encontrarse nuevamente, fascinados por la conexión que habían sentido en tan poco tiempo. Seok Jin anotó su número de teléfono en un pedazo de papel y se lo entregó al joven, cuyo nombre era Namjoon.