Música suave.Quedarse con Alex Johnson? En su casa? La garganta de Jason se secó mientras sus ojos recorrían el rostro del omega, esos ojos azulados preciosos que ahora lo miraban brillantes y ligeramente enrojecidos por las lágrimas, con sus adorables mejillas sonrosadas, mejillas que él mismo acunaba entre sus manos con una suavidad que juró inexistente en su ser, admiró los lunares que como estrellas fugaces estrelladas en su rostro adornaban su piel, su nariz refinada con un hermoso lunar en su punta, su cabello desordenado y ni hablar de sus labios, esos preciosos con forma abultada y suave y ese tono rosa tan apetecible.
Su corazón se agitó en su pecho tan solo de pensar en pasar la noche con él, suspiró rendido cuando las lágrimas del omega volvieron a recorrer sus mejillas y secándolas con sus pulgares él asintió.
Qué importaba lo que él sintiera cuando Alex estaba así de asustado?
__Me quedaré contigo, no voy a dejarte solo_ una vez más lo estrechó entre sus brazos en un abrazo cálido y protector, abrazo que el omega respondió al instante rodeando su torso con sus brazos y pegándose más a él.
__Dijo que me abriría_ hipó restregando su mejilla contra el pecho firme del alfa__Dijo que me haría conocer a mi bebé antes de tiempo. Dijo que nos llevaría con Logan_ la desesperación en el tono de su voz hizo a Jason reforzar el agarre sobre su cuerpo. Eso era tan horrible que no se atrevía a imaginarlo siquiera.
__Alex eso no pasará. Mírame, mírame_ la cabeza del omega se apartó un segundo de su pecho para clavar sus ojitos en el rostro del alfa__Ese hombre ya no te hará daño, yo mismo puse una bala en su cabeza, y le haré lo mismo a cualquiera que amenace tu seguridad y la de tu bebé_ y el corazón de Alex se estremeció muy a pesar de que las palabras del alfa implicaban que había matado personas para salvarlo y que estaba dispuesto a hacer más que eso para protegerlo.
Las manos de Jason lo sostuvieron de los hombros y sus miradas se conectaron por demasiado tiempo, solo en silencio sumergidos en los ojos del otro, el azulado contra el chocolate. Y Alex escaneó su rostro logrando captar algo que no había notado antes, un rasguño pequeño yacía invicto bajo el ojo derecho del alfa.
__Te lastimaste_ balbucea acercando sus dedos al rostro del moreno.
__Qué?_ el toque tan gentil como repentino de los dedos de Alex sobre su mejilla hizo rebotar el corazón en su pecho, el leve ardor en la zona que el omega tocó le hizo saber que algún rasguño debía tener allí.
__Te lastimaste_ repite con gesto de preocupación en su rostro apreciando la leve manchita de sangre en la yema de su dedo luego de retirarlo de la heridita en la mejilla del alfa__Te duele?_ Jason no daba crédito a lo que escuchaba. Y es que no entendía cómo en su situación y después de la pesadilla que había vivido aquel precioso omega estaba preocupándose por él.
__No me duele_ apartándose un poco de él se quita su chaqueta para proceder a colocarla sobre los hombros del menor con suavidad__Estoy bien, no tienes de qué preocuparte_ sonrió suave con la finalidad de tranquilizarlo y lo vio apretar los bordes de la chaqueta con sus deditos__Salgamos de aquí_ pasando una mano bajo los muslos del omega y la otra tras su espalda lo alzó en brazos al estilo nupcial alejándose con dirección a su auto mientras el resto de uniformados le miraban junto a la capitana Bosco.
__Puedo caminar_ susurró el omega en un leve refunfuño más aferrando sus manitas a él con todas las fuerzas que en aquel momento poseía, y Jason sonrió enternecido.
__Eso no me importa, igual te llevaré_ lo sintió recostar su cabeza sobre su pecho y sonrió más amplio cuando vio a Eve abriendo la puerta del copiloto de su auto. Depositando a Alex en el asiento con cuidado le abrochó el cinturón de seguridad__Nos iremos en un segundo_ lo ve asentir y cierra la puerta del auto luego de revolver el rebelde cabello claro del omega.
ESTÁS LEYENDO
Autumn rain/Omegaverse/
RomanceEl amor es algo misterioso. Es la vida, el destino o el universo quien une a dos personas? Quién dicta los mandamientos del amor? Quién decide qué almas están destinadas a encontrarse? Ninguno de los dos lo sabía, pero aún así se encontraron. Como u...