Guerra, una palabra definitivamente temida por muchas personas pero ¿Qué es lo que nos asusta en verdad de ella? ¿El esperarla? ¿Las victimas? ¿El vivirla? O tal vez todos nuestros temores se resumen en la palabra "Consecuencia". Si, la guerra tenía consecuencias y tristemente esas consecuencias eran muchas veces catastróficas.
Tal vez las personas tenían que ser tontas o estúpidas para no darse cuenta de lo que estaba pasando en el mundo mágico, era más que evidente que la guerra estaba próxima a ocurrir y que con cada día que pasaba su presencia se acercaba más y más como una especie de enorme bola de nieve que se dirige hacia uno, destinada a estrellarse y llevarnos consigo de manera inminente.
La guerra no había comenzado de manera oficial, pero su naturaleza era tan catastrófica que aún en sus inicios ya había consecuencias.
Esa mañana, atado a la pata de una lechuza como era la costumbre, había llegado a la habitación del menor de los Black el diario "El profeta". El muchacho se había visto obligado a levantarse al sentir en su mano el constante picoteo del ave que majestuosamente se había posado sobre su mesita de noche. Abrió los ojos de manera presosa y una maldición abandonó sus labios, después de aquel ligero acto de inconformidad había buscado a tiendas el pequeño monedero que bien sabía estaría repleto de monedas cortesía de la fortuna familiar y una vez que el diario estuvo en sus manos y la lechuza se hubo marchado pudo recostarse en su cama para leer las noticias del día. Fue solo cuestión de mirar la primera página para que Regulus supiera que aquel día sería interesante.
Muerte, no había una mejor manera de resumir lo que en esa página se leía. Al parecer los seguidores del señor Tenebroso comenzaban a tomar fuerza y poco a poco comenzaban esparcir sus dominios e ideología purista no solo en Londres, sino en otros lugares del continente europeo.
La noticia que retrataban aquel día mostraba la foto de lo que fácilmente podía identificarse como un cúmulo de cadaveres, formados en una especie de línea recta y cubiertos únicamente por sábanas de color desconocido, a un costado se encontraban reposantes un montón de varitas, todas partidas por la mitad. En el titular de aquella fotografía era perfectamente legible la frase "Todo un vecindario de magos es asesinado en Alemania". Al leer la noticia podías enterarte de un poco mas de los detalles de lo ocurrido, todo dictaba que aquellas personas habían sido asesinadas por nada más y nada menos que su estatus sanguíneo, todas ellas eran sangre sucia.
Un escalofrío le recorrió levemente la espalda al seguir hojeando las páginas de aquel periódico, tal fue aquella sensación que se había obligado a cerrar el diario y tomarse un minuto para procesar las consecuencias de lo ocurrido.
Si, definitivamente la guerra tenía consecuencias.
Después de un par de minutos se había obligado a levantarse de la cama, se bañó y después de estar completamente aseado colocó en su cuerpo el uniforme escolar así como la túnica a juego donde era perfectamente observable el emblema de la serpiente además de los bordados esmeralda característicos de su casa. Sintió el peso del anillo Black en su dedo, siempre tan presente, siempre recordándole cuál era su lugar y una vez que se encontró completamente listo, abandonó su habitación dirigiéndose entonces hacia el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
"A Dark Soul"||REGULUS BLACK.
Fiksi Penggemar"Pídeme lo que quieras y lo tendrás, no importa lo que sea o incluso si tengo que sacrificar una parte de mi alma para conseguirlo. Yo soy tuyo de todas formas, mi alma entera y mi ser te pertenecen, solo ámame hasta la eternidad" La vida en definit...