11

3K 190 4
                                    


𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨:

Estaba con Karla sentado en la mesa tomando tequila, avía querido hablar con ness pero me respondió muy cortante, me agüite machin que me hablara en ese tono, espero y no esté enojada conmigo, mañana me voy a Veracruz y no soportaría ir me peleado con ella de solo pensarlo se me revolvía el estómago. Estaba hablando con los plebes cuando Karla me dice que iría al baño, solo me limite a sentir, una vez que se fue Dan me dice.

-oye we, y esa Morrita si es tu novia o solo es la de la semana pa?-

-ay we si ya sabes para que preguntas- dije prendiendo un cigarrillo.

- y yo que ya había pensado que te ibas a quedar con la ness-

-como quisiera, pero no más no se puede- le di una calada al cigarro.

-como no se va a poder wey- dice junior- tu Sabes bien que estás enculado de esa Morrita-

-para que te miento, me encanta pero no puedo, mira como la jodo ahora, no digamos si tengo algo con ella-

- tienes que cambiar nata, si sigues así va a llegar un wey y te la va a ganar-

-cállate, primero muerto antes que llegue a ver a un wey con ness-

-pues muy lejano no está, ya viste que el Oscar anda detrás de ella- dijo junior para quitarme el cigarro y darle una calada.

- si y cómo me enperra, ese wey no tiene chance, la ness no lo va a pelar-

- y como estás tan seguro, ella tiene que hacer su vida, mira tu andas de morra en morra, y ella por que no puede hacer lo mismo?-

-no lo entiendes junior, yo soy yo y ness es mía, solo yo la puedo tener-

- y dale con lo mismo, ella no es tuya nata, se va a cansar de ti y te va a mandar derechito ala verga carnal.-

Junior tiene razón, y me aterra la idea que se vaya de mi lado tengo que dejar esta puta inseguridad y cambiar, para ser algo más que su mejor amigo. estaba volteando para todos lados quería ir hablar con ness, quería arreglar las cosas con ella, estaba buscándola por todo el antro hasta que la vi, fue la peor imagen que e visto, verla besándose con Oscar generó un enojo, celos, tristeza, una mezcla de emociones, que no me dejaban pensar con claridad. Fui a donde estaba ellos y jale a Ness del brazo.

- QUE VERGAS TE PASA CABRON, TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON ELLA!- dije gritando, deje a Janessa atrás de mi y le solté un golpe en la cara a Oscar.

-¡que pedo contigo cabron, eres un pendejo, Janessa no es tuya para que hables así!

-Fijate que si, te lo advertí que no te quería ver cerca de ella!-

- ya párale Natanael, ya estoy arta que te metas en mi vida, ve cómo le dejaste el labio a Oscar ya deja de estar chingando!- las palabras de ness me dolieron, Como se va a poner a defender a este wey.

-vámonos de aquí Janessa!!-dije tomándola del brazo pero ella se apartó.

-yo no me voy contigo a ningún lado,
vete con tu vieja que de seguro te está esperando!-

-ella no es nada mío, vamos camina!-dije para volverla agarrar del brazo.

-que la sueltes wey, no ves que no se quiere ir contigo estás idiota o que!?-cuando dijo eso Oscar me emperre más.

-y tu que te metes pendejo, no te enseñaron que no te tienes que meter en lo que no te importa!!-

- ya estuvo bueno Natanael, es mejor que te vayas de aquí wey- dijo junior para jalarme del brazo.

-no te quiero ver cerca de ella wey, ala otra te parto la cara pendejo!!-dije señalando.

-Ya vete Natanael, no estes de mala copa wey!- dijo Valeria

Junior me saco de ahí y me fue a dejar a mi casa estaba bien emputado, como se le va ocurrir a ese wey tocar lo que es mío, pero esto no se va a quedar así are hasta lo imposible para que Janessa no esté con el, ella solo puede estar conmigo y nadie mas, encontrare la solución para que Janessa me perdone y esté conmigo, así me toque tragarme mi orgullo, me lo trago ala verga.













Holaaa, les dejo el undécimo cap, no olviden votar bonitas, nos vemos en la otra actualización.
💋💋💋

𝐌𝐈𝐍𝐄  (𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora