𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨:me quede a dormir en la casa de ness, ahorita estábamos en la cocina, según ella me enseñara hacer unos Pancakes.
-mira nata, a ver súbeme las mangas del suéter-dijo y le subí las mangas de su suéter- tienes que echarle primero lo huevos- dijo empezando a romper los huevo y echándolos al bowl- ahora hazlo tú-
Empecé a quebrar los huevos y los eché al bowl, luego ness me dijo que le echara la mezcla de los pancakes, empecé a revolver todo para que me quedara perfecto para ella, me costó por que al principio me quedaba algo simple. Ness se acercó y probó la mezcla.
-te quedó bien, pero podrías mejorar nata- la sonrisa que tenia se desvaneció por completo.
-como que podría estar mejor, está riquísima, lo que pasa es que me tienes envidia por que no te quedo como la mía a ti- dije cruzando los brazos.
-ay nata tampoco te voy a echar mentiras, pero lo reconozco para ser tú primera vez no te quedo nada mal-
-no,no, no yo partiéndome la cabeza para que me quedara bien para ti y tú diciéndome que podría mejorar, te pasas ala verga- dije fingiendo tristeza, Para que se sintiera mal por lo que me dijo.
-perdón nata bonito, pero es la verdad- dijo para caminar hacia a mi y abrazarme.
-ta bien pues, vamos a poner la mezcla en la sartén y hacer esta madre chula-
Empezamos a poner la mezcla en la sartén y el primero nos quedó bien chido, pero cuando iba a poner el segundo puse mi mano sin querer al lado de la sartén y me alcanzó a dar la llama.
-AH! Chinga tu madre!- dije para correr al lavamanos y poner mi mano en el agua.
𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐆𝐚𝐨𝐧𝐚:
Estábamos haciendo pancakes con nata, hasta que que nata pegó un grito y salió corriendo al lavamanos y fui detrás de él.
-Nata que pasó?- digo caminado hacia donde el.
- me queme con la puta sartén esa, siento que me voy a morir- dijo enseñándome su manita y estaba rojiza.
-ay nata, vente te voy a poner una crema para quemaduras-
-me duele mucho amor- dijo haciendo un puchero, me dio un montón de ternura verlo así.
Fuimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama y le empecé a poner la crema en su manita, a lo que él se quejó un poco.
-ya chula, me está doliendo machin-
-si ya casi, solo te pongo una venda para protegerla- me pare y fui por la venda y se la puse- ya te sientes mejor- digo para empezar acariciar su Mejía.
-algo chula, dame un beso- dijo parando la trompa y se lo di- ahora ya estoy al 100- dijo sonriendo.
-bueno vente vamos a desayunar-nos fuimos a desayunar, la verdad a nata si le quedaron bien ricos los pancakes, pero no le digan.
Al terminar nata se tuvo que ir a su casa, así que yo me bañe y me puse un corset blanco y un pantalón de mezclilla con mis Air forcé one y me planche el cabello, le dije a val y a Estrella si podrían venir a mi depa para pasar la tarde juntitas. al cabo de unas horas llegaron mis mejores amigas.
-Holaa bb, ya no llore ya estamos aquí- dijo val entrando con Estrella.
-Holis, venga vamos ala terraza- dije y nos fuimos ala terraza.
-chicas tengo ganas de vacaciones- dijo Estrella a lo que me acorde de lo que me dijo nata.
-bbs Nata me dijo que iba a ir a Tulum y me dijo que podría invitar a quien yo quisiera, entonces como la buena amiga que soy las voy a invitar-
-Yey! Ya quiero morros, chupe y pedaa- dijo Estrella.
- pero cuando nos vamos bb?- dijo Val.
-pues deja le pregunto a nata y les aviso-
-Oki, oye sabes si va air Gabito?- dijo val
-pues me imagino que si va a ir tú amado-
-ay soy la única solterona de aquí, el papasito de junior no más no me va hacer caso- dijo Estrella y me acorde de lo que me dijo Dan.
- amiga! te quiero presentar a un amigo de nata-
- y está guapo?-
- pues yo digo que es tu tipo, deja le pregunto a nata si viene y que se lo traiga- dije para llamar a nata a lo que me contesto y dijo que si venía con el Dan.
-plebes dijo que si venía con el Dan-
-Ah! Voy a conocer a mi futura obsesión- dijo Estrella saltando a lo que yo y Val nos reímos.
Estuvimos hablando y comiendo botana hasta que llego nata con Dan y el Gabito y trajeron algo de chupe y más botanas.
-ey Estrella ven, te voy a presentar al Dan- dije y la jale para irnos donde estaban.- mira Dan ella es Estrella, Estrella el es Dan-
-Hola Morrita- dijo Dan agarrándole la mano y darle un beso y Estrella se puso rojita.
-Hola, Dan verdad? -
- ese mismo chula, vamos a sentarnos?- le dijo Dan a Estrella. Y se fueron a sentar, yo y nata nos pusimos a platicar con Val y Gabito y la Estrella risa y risa con el Dan.
𝐎𝐮𝐭𝐟𝐢𝐭 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚:
Holaaaa, les dejo el decimoséptimo cap, no olviden votar bonitas, ya somos 7k de lecturas, gracias! 💘
No vemos en la otra actualización. 🩷
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄 (𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨)
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Natanael no quiere Aceptar la idea de que su mejor amiga este con alguien más. 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀