-como que mi compita se le hizo tener una Morrita- dijo nata dándole una calada a su vape
- pinche Dan, suertudo es, una Morrita así no la consigue cualquiera- dijo Gabito- Pues yo solo espero que si se hagan novios-dije riendo.
-si, pobrecita de mi amiga ya lleva un chingo soltera- dijo esta vez Valeria.
-plebes ya quiero irme a Tulum- dijo Gabito de repente.
-ora a quien quieres ir a ver o qué pedo- dijo val frunciendo el seño.
-ay nadie shula, solo que ya quiero estar contigo allá pues-dijo Gabito dejándole un beso en la mejilla.
-cuando se hagan los sorprendidos nos hacemos novios todos- dije y todos nos reímos.
Estuvimos platicando un rato más, pero nata y Gabito se tenían que ir así que le dieron Right a val, Estrella y Dan se fueron juntos y yo me quede solita, lol, que mal. Me fui a dormir, al día siguiente estaba teniendo un sueño de lo mejor, pero fue interrumpido por el sonido de mi celular, lo agarro y veo que me está llamando el nata y le contesto.
-Hola chula! Como amaneció la más bonita,- dijo bien alegre, esté algo quiere.
-pues bien nata-
- no pues más seca que los limones de la taquería por donde vives no puedes ser?-
Reí- para que me hablas natita?-
-pues como la ves chula, quiero que me acompañes a una sesión de fotos que tengo hoy- dijo a lo que yo sonreí, me gusta mucho ir con él a ese tipo de cosas.
-clarooo nata ahí voy a estar-
-fierro, pasó por ti en hora y media, bye bonita- dijo nata y colgó.
me paré de la cama y preparé mi desayuno, una vez terminé de desayunar, me bañe y busqué el outfit que me pondría para ir con nata, opté por ponerme un pantalón de mezclilla y un corset con mis Air forcé one. estaba terminado de meter las cosas a mi bolsa cuando suena el claxon del carro de nata y salgo.
-Hola bonita, nos vamos?- dijo nata abrazándome por la cintura.
-sip natita- nos subimos íbamos platicando de lo que iba hacer, eran fotos para unas revistas, primero artista luego actor ahora modelo, algo que no haga bien este hombre?
-Chula tú que le sabes a esto de la modelada, me ayudaste en todo- dijo nata
-claro nata, no estes nervioso todo lo que haces lo haces de lo mejor, estoy segura que te va air demasiado bien- dije y me acerqué a él para dejar un beso en su Mejilla.
-te amo mucho chula- dijo nata volteándome a ver.
-yo más precioso- nata se acercó a mi y unos dimos un pequeño beso.
Llegamos al lugar donde nata iba a tener la sesión de fotos y nos llevaron hasta su camerino, una vez ahí la producción le trajo todo lo que iba a necesitar.
-como me veo?- dijo saliendo del vestidor y se veía extremadamente precioso.
-te ves super guapo- dije sin parar de verlo de arriba a bajo.
-Gracias Morrita- dijo nata para caminar hasta donde mi y darme un beso.
Luego empezaron con la sesión de fotos, pero había algo que no me gusto, había una muchacha que no se le despegaba para nada a nata, siempre lo quería andar tocando con la excusa de que le iba a arreglar la ropa. Para que negarlo sin me dieron unos tremendos celos y nata que no ayuda en nada bien platicador andaba con ella.
Ya había terminado la sesión y nata se fue a cambiar y me acerqué ala morrilla esta.
-Muy guapo mi novio no crees?- dije recalcando la palabra novio.
-disculpa?- dijo la morra mirándome mal.
- te dije que muy guapo mi novio, es muy normal que cualquiera se le encime, digo es un hombre demasiado atractivo.
-demasiado pero como que hay personitas que no valoran eso, no cree usted eso?- dijo con una sonrisa burlona.
-Bueno no se, por que yo lo valoro cada segundo del día así que tú dime- dije mirandola de arriba a bajo, antes que me pudiera contestar llego nata.
-no vamos amor?- dijo nata tomándome de la cintura.
-claro que si mi amor- dije y me acerqué para unir nuestros labios, era un beso algo intenso, cuando acabó volteé a ver ala muchacha y está roja de la vergüenza y se fue.
-ora tú que traes- dijo nata mirándome extraño.
- pues nada bonito, arreglando una cosillas te cuento después- dije y caminamos hacia el carro.
Una vez en el carro fuimos a un restaurante algo exclusivo a almorzar.
𝐎𝐮𝐭𝐟𝐢𝐭 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚:
Holaaaaa, les dejo el decimoctavo cap, perdón por la tardanza :(
No olviden votar bonitas, nos vemos en la próxima actualización, gracias por las 10k de lecturas 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄 (𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨)
Fanfic𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Natanael no quiere Aceptar la idea de que su mejor amiga este con alguien más. 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀