𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐆𝐚𝐨𝐧𝐚Ya estábamos en el jet de Nata, los plebes iban cantando otros grabando historias. Nata iba ala par mía, iba cotorreando con Jorge y Amilkar, estaba chateando con val, tenía ya rato de estar hablando con ella cuando nata me dice.
-Con quien hablas ness?-dijo en mi oído a lo que yo le conteste de la misma forma.
-estaba hablando con val nata-
-ummm ok, ya casi aterrizamos bonita, quieres pasar a comer algo antes de que lleguemos al hotel?- me dijo
-Sii, la neta tengo un buen de hambre, tengo ganas de comer unos mariscos- dije yo sonriendo.
-fierro, conozco un lugar que hacen unos mariscos bien ricos-
- Nata y después de este show vas a ir a dar otro ?-
-no sé chula, pero si tengo otra me acompañas?- dijo mirándome con ojitos, a lo que a mi se me hizo muy tierno.
- claro natita- dije y me dejo un poquito en mis labios, a lo que todos los plebes no empezaron hacer carrilla.
-ey ey no coman en frente de los pobres pues- dijo Dan a lo que yo y nata nos reímos.
-Ni modo pa, sé aguanta- dijo nata subiendo los hombros- oye ness, no tienes una amiga que le presentes a mi compita aquí presente.
-sip pero no, ustedes son bien mujeriegos me la van a mandar a terapia-
-como así Morrita yo soy fiel, no como el que tengo enfrente- dijo Dan bromeando.
-chinga tu madre Dan-dijo nata fingiendo enojo, se voltee para mirarme y dijo- Janesita de mi vida no le presente a Nadie a este carbón- dijo nata abrazándome por los hombros y poniendo su cabeza en mi hombro.
-no!, no le hagas caso a este wey, preséntame a una no seas mala-dijo Dan haciendo un puchero a lo que yo reí.
-pero por que quieres a una amiga mía, si tienes un chingo de tras de ti Dan-
-es que quiero a una niña bien, las morritas que anda detrás nada más son bien interesadas-
-mmm está bien, luego te la presento-
-Gracias Janesita chula!- dijo y se paró a abrazar a lo que yo también lo abrase
-ey ey, solo yo le puedo decir así, y deje de chapulín cabron- dijo nata para jalarme de la cintura a lo que yo y Dan nos reímos.
Una vez habíamos aterrizado, nos fuimos alas camionetas, nata le dijo al chofer que primero pasáramos por un restaurante a comer. Una vez llegamos comimos, la comida súper rica la verdad, nata se pidió lo mismo que yo, y compro otra comida más para el chofer que nos estaba esperando. Una vez terminamos de comer nos fuimos para el hotel ya que nata se tenía que preparar.
Yo empecé a maquillarme, una vez terminé, me hice una coleta y me hice ondas en el pelo, el outfit que me pondría consistía en una corset rosado con una falda del mismo color, de accesorio me puse el collar que me habia regalado nata y otro collar de perlas. Salí del baño y nata estaba sentado en un sillón del cuarto.
-mira no más, que chulada- dijo nata parándose para agarrarme de la cintura y darme un beso.
-tu te ves bien guapo- llevaba una camisa blanca con unos Jeans negros y una chamarra, también llevaba un collar de tréboles y el collar que compartimos, se veía bien pinche guapo.
-chula cuando estemos allá te vas con el guardia que te ponga si, no quiero que te pase nada malo, aveces la raza se pone loca y me da miedo que te pase algo- dijo nata acariciando mi cachete.
- está bien nata, no vamos ya?-
-si ya vamos media hora tarde, solo marco para que vengan por nosotros-
cuando le avisaron a nata que ya estaban ahí, nos subimos alas camionetas nata iba hablando con el chofer, los plebes se fueron en otras camionetas. Una vez habíamos llegado nos bajamos y nos llevaron al camerino de nata donde había más gente unos llevaban regalos para nata.
-ness ya casi salgo, vente conmigo y te quedas con el guardia que te dije ok- dijo nata
-Oki nata, estás nervioso?- dije por que estaba algo inquieto desde hace rato.
-algo chula, pero lo nervios nada más los tengo aquí, ya en el escenario me vale verga todo- dijo riendo
- te va a ir chingo como siempre nata- dije para ponerme de puntitas y plantarle un beso, el puso sus manos en mi cadera.
- te amo un chingo chula, vente ya es hora de salir- dijo Para agarrar mi mano y empezar a caminar, una vez llegamos fuimos ala parte izquierda del escenario donde estaban algunos de los plebes, nata fue conmigo hasta donde estaba el guardia.
-jefe, se la encargó me la cuida bien porfa- dijo nata, hablando con el guardia- nos venos chula- dijo Para dejar un poquito en mis labios.
-suerte nata- el solo me abrazo y se fue al escenario.
El concierto iba de maravilla, me encanta ver a Nata dando conciertos, no para de ir en los momento donde nata es el, ya tenía tiempo si verlo en un concierto y me encantó volverlo a verlo en uno, una vez que termino la canción que estaba cantando dice.
-Plebes, esta canción no la canto muy seguido, pero se la quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí, si se la saben la cantan!!- y empezó a sonar la intro de Estrella.
-🎶bebecita, que pasó si cometí un error y es que no puedo vivir sin tu calor y ya no quiero ser el mismo que era yo🎶- nata cantaba mientras hacíamos contacto visual, sentía una corriente por todo mi cuerpo. ame este momento, me sentía en la nubes, Estrella es una de mis tantas canciones que tiene nata y que me la dedicara se hizo a un más especial para mi.
𝐎𝐮𝐭𝐟𝐢𝐭 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚:
Holaaa, les dejo el decimoquinto cap, no olviden votar bonitas, nos vemos en la otra actualización, ya somos 4k de lecturas 🥹💘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄 (𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨)
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Natanael no quiere Aceptar la idea de que su mejor amiga este con alguien más. 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀