𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐆𝐚𝐨𝐧𝐚:Hoy llegaría nata de su viaje, estaba algo ansiosa la verdad, espero y podamos solucionar las cosas. Nata me dijo que si lo iba atraer al aeropuerto al principio dude un poco en ir pero al final le dije que si, estaba ya en un Uber camino al aeropuerto iba pensando en cómo reaccionar cuando llegara, en todo lo que anduve pensando en eso llegue al aeropuerto, me baje del carro y camine hacia la pista donde aterrizaría el jet, estuve unos quince minutos esperando hasta que aterrizó el jet de nata, primero bajaron algunos amigos de nata y después bajo Dan y Nata, el al verme sonrió y camino hacia mi.
-hola chula, como estás?-dijo para abrazarme por la cintura a lo que sólo me quede quieta.
-pero abrázame ness-dijo en mi oído, a lo que yo solo puse mi mano en su espalda.
-quieres ir a desayunar bonita?- dijo nata separándose del abrazo.
-no, ya desayuné Natanael-
-ay yo no, así que ni modo te tocara ir conmigo chula- dijo para agarrar mi muñeca y empezar a caminar hacia la camioneta de el.
-oye pero yo no quiero ir Natanael-dije ya metida en la camioneta de el.
-no me importa Janesita- dijo con una sonrisa juguetona.
-Bueno a mi no me importa que tú quieras que yo te acompañe-dije para abrir la puerta pero antes que eso pasara le puso seguro- ya Natanael no estoy jugando he.
-no me digas Natanael Janesita- me dijo para empezar a manejar.
-no pues como quieres que te diga?, si ese es tu nombre-
-no sé chula, piénsale- dijo volteándome a ver.
- pues no, yo siempre te dire Natanael- dije cruzando mis brazos
Natanael soltó una carcajada- no, te prohíbo que me llames así Janessa Gaona-
-ora, y tú quien eres para prohibirme cosas?, no eres mi papá para hacer eso-digo frunciendo el ceño.
-no chula no soy tu papá, pero si tú mejor amigo, futuro novio, futuro esposo, amante, soy todo por lo tanto me tienes que hacer caso Janesita, me entiendes- dijo otra vez con esa sonrisa juguetona.
-sigue soñando nata, y no me hables que estoy enojada contigo-
-ay chula pensé que ya me habías perdonado, pero total no puedes vivir sin hablarme-
-según tu- dije volteando a ver la ventana.
-ya no te enojes chula, llegando te voy a comprar los chocolates que tanto te gustan, pero no te enojes si- dijo nata volteándome a ver y poniendo su mano en mi muslo. Dioss nunca voy a poder estar enojada con este hombre.
Solté una risita- está bien solo por que me vas a dar chocolates he-
-arre chula, ves como no puedes estar enojada conmigo, no se por que te enojas la verdad-
- ay ajá, apúrate nata- dije riendo.
Llegamos a un restaurante que la verdad no sabía de su existencia, pero la comida se veía deliciosa hasta medio hambre así que pedí unos hot cakes y una malteada, nata se pidió unas calabazas con queso y un jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄 (𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨)
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Natanael no quiere Aceptar la idea de que su mejor amiga este con alguien más. 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀