𝐉𝐚𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐆𝐚𝐨𝐧𝐚:Al terminar el concierto, el guardia que me había puesto nata me acompañó hasta su camerino, al entrar lo vi sentado en un sillón y fui hasta donde el.
-nata me encanto el concierto, ya extrañaba ir a uno-
-gracias mi chula, te gusto la canción que te cante?-
-obvio, fue mi parte favorita- dije y nata se levantó para abrazarme.
-chula ya casi nos vamos para Sonora, quieres pasar a comprar algo?-
-Nop, estoy bien-
-bueno pues, vámonos pa' el hotel- me dijo para después tomar mi mamo y empezar a caminar hacia donde estaban las camionetas.
Al salir estabamos un montón de personas enfrente de la camioneta, como pudimos pasamos entre todo esa gente y pudimos llegar hasta la camioneta.
- vete ala verga, sentía que me violaban ahí- dijo nata a lo que yo solté una carcajada.
-que exagerado eres we- dijo Dan riendo.
-no mames ta bien loca la raza, solo falta que nos vengan siguiendo-
- y que nos secuestren- dijo Dan
- y que el secuestrador sea guapo- dije riendo.
- y que te enamores de él- dijo Dan a lo que yo solté otra carcajada.
-no mamen, ala Ness solo yo le puedo gustar compa, si o no chula- dijo nata mirándome.
-mmmm no se- dije de broma a lo que nata se apartó de mi-ya mentira solo tú me gustas nata-dije y fui donde el y lo abrace.
-más te vale Janessa- dijo abrazándome más fuerte.
Al llegar al hotel empezamos a empacar la ropa que habíamos sacado, yo me puse algo mas cómodo, una camisa over size con un pantalón de mezclilla y mis jordan 4, al terminar nos fuimos de nuevo ala camioneta rumbo al aeropuerto. Ya una vez en el jet, yo iba ala par de nata y los plebes se habían dormido. Yo estaba en las piernas de nata y teníamos una cobija encima.
-Janesita, tengo ganas de ir a Tulum con toda la plebada, ocupo unas vacaciones- dijo nata volteándome a ver.
-sii, estaría padre, con quien irías?-
-iríamos chula, tú te vienes conmigo y pues yo digo que al junior a Gabito, al Dan, al peso y a los de mi equipo, tú puedes invitar a quien quieras chula también.
-Umm, invitaría a la val y a Estrella, yo creo que si jalan-
- ay quien es Estrella?-
-una de mis mejores amiga nata, no te había contado nada de ella por que andaba estudiando en Toronto.-
- que chido, bueno entonces que día caemos en Tulum?-
-no se nata, tú pon fecha que ahí voy a estar-dije con una sonrisa.
- pues te aviso chula- dijo bostezando- hay que dormimos un rato-
-ya medio un chingo de sueño a mi igual- dije riendo.
No quedamos dormidos, nata me levanto ya que íbamos a aterrizar, ya habíamos aterrizado y el chofer de nata me llevo a mi depa, nata se quedó en el estudio por que tenía trabajo que hacer.
𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨:
Estaba en el estudio con mi compita Gabito ya que íbamos a sacar una rola y la teníamos que terminar, una vez que casi la habíamos terminado nos dimos un descanso.
- ey we, estaba pensado irnos a Tulum este fin, que dices tú?-
-pues yo jalo, ya me hacia falta ir de vacaciones un rato-
-arre pues, te vas a traer ala Valeria o que- dije riendo
-pues si ella quiere yo la llevo we-dijo para empezar a tomar de su cerveza
- obvio va querer we, y tú que te traes con esa Morrita?-
-pues yo la quiero para algo bien, ahí ta' que ella quiera lo mismo- dijo algo bajoneado.
-animo pa, se nota que la val quiere contigo, al chile le digo a mi morra que te ayude con ella- dije dándole palmadas en la espalda.
-neta we, así ya voy pensado la pedida- dijo Gabito sonriendo como enculado creo yo.
- eso chinga, entonces le voy avisar a los plebes para que se vayan preparando-
-y cuando nos vamos o que?-
-pues yo digo que de este fin de semana al otro, voy a tener tiempo libre.-
- arre pues-
Después de eso nos pusimos de nuevo a trabajar, ya eran como las 12:00 de la madrugada y le dije a mi chula si podía ir un rato a su depa, así que pase al Oxxo a comprar cosas para llevar, lleve los chocolates que más le gustan ya que se los debía, una vez había terminado de compara me fui a su depa. Llegando le toque y me abrió ,se veía bien pinche hermosa con esa pijama que andaba.
-hola chula te traje este- dije para entrar y dejar en el sillón las 5 bolsas que traía.
-Ayy nata no te hubiera molestado- dijo para acercase a mi y dejar un beso en mis labios.
-como no chula, mira te traje los chocolates que te debía- dije para sacarlos de la bolsa y dárselos.
- Justo te iba a reclamar por eso- dijo agarrando los chocolates-vente vámonos para mi cuarto-
-Tan rápido chula, bueno no importa me voy quitando la camisa-
-Noo, deja de simple Natanael-dijo riendo- vamos na más a ver película y comer lo que trajiste tonto.
-ay chula yo ya me había emocionado-dije haciendo un puchero.
-que simple eres deberas- dijo negando con la cabeza con una sonrisa.
-pero así me amas hermosa- dije para agarrarla de la cintura haciendo que ella pusiera sus piernas en mi cadera y camine hacia su cuarto, ya ahí la dejé en la cama y nos acostamos.
-cual película veremos hoy- dijo para prender el televisor.
- tu elígela chula-
-ummm está, no la he visto- dijo para después acostarse al lado mío.
La pasamos viendo película cómodos, neta que estos planes son los mejores, estar con ella me encanta, si por mi fuera me quedara aquí siempre.
Holaaa, ya somos 6k de lecturas🥹💘,les dejo el decimosexto cap, no olviden votar bonitas, nos vemos en la otra actualización.
💕
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍𝐄 (𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨)
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Natanael no quiere Aceptar la idea de que su mejor amiga este con alguien más. 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀