Interrogatorio

381 31 5
                                    

Han pasado 3 días desde la pelea entre Muzan y Toji, este último actualmente encontrándose en cama tras la lucha, sus heridas no eran muy graves, pero el envenenamiento le había cobrado factura.

Tras el enfrentamiento, Toji sabía que debía prepararse como pudiera para un segundo round, pero la sangre de Muzan aún seguía destruyendolo lentamente por dentro, sus capacidades físicas estaban bastante reducidas por el veneno y el agotamiento, la pelea fue corta pero fue de lo más intensa, y ésto solo le dió una buena razón para unirse a los cazadores de demonios, pero ahora se encontraba en una situación donde tenía que elegir entre dos opciones.

Toji dedujo que, dado que Muzan es el único demonio que puede crear a otros demonios, la cofradía no tardaría en buscarlo para acabarlo y eso significa que Toji no duraría mucho entre los cazadores de demonios antes de que estos desaparecieran, pero sus heridas no eran cosa de juego, no eran tan graves para el, lo único realmente serio era el envenenamiento, pero no importa que lo único que tuviera fueran heridas superficiales, el simple hecho de que tuviera heridas significaba que el demonio que enfrentó era fuerte, además, necesitaba solucionar el tema del veneno lo antes posible, sus fuerzas se sentían débiles, ya empezaba a sentirse débil, sabía que aún tenía fuerzas, pero el veneno era bastante poderoso, cualquier otro ya hubiera muerto para este punto, y Toji, aunque no muriera, sufriría consecuencias por al menos una semanas si no lo trataba, era cuestión de llegar a tiempo con los cazadores.

Y así es como sucedió, con un Toji que llegó con múltiples rasguños y un cuerpo envenenado, pero aún con un poco de fuerza, llegó al lugar de reunión, donde los representantes presentes se conmocionaron al ver el estado del antiguo asesino, aún así procedieron como lo hubieran hecho, ofreciéndole múltiples piedras del material con el que forjaban las espadas de los cazadores, Toji, aún con dificultad, buscó cual era el de mejor calidad, y tras analizarlos un poco lo seleccionó, una vez hecho ésto se mandaría a forjar su espada, pero Toji solicitó que su arma nichirin fueran en realidad dos, tras dar las especificaciones de cada una de las armas aceptaron la petición, solo para que Toji finalmente cayera desmayado ante el veneno.

Rápidamente fue llevado a la finca mariposa, donde tras analizar un poco el veneno lograron darle un antídoto, aún así continuó desmayado, el agotamiento se había hecho presente en el hombre, y una pelea como la que tuvo contra el primer demonio, sumado a todo el viaje de 3 días, fue lo que dejó al hombre en este estado, no sería nada raro que descansara más de lo usual, por lo que una vez recibió el antídoto para el veneno estaría postrado en cama durante los próximos 3 días, hasta que pudiera despertar finalmente, en lo que despertaba las personas encargadas de curarlo trataron sus heridas, no eran heridas graves en lo absoluto, pero solo retrasarían la recuperación de Toji si no eran tratadas, además era importante que pudieran hablar con él lo más pronto posible, pues había cosas importantes que preguntarle.

Regresando al presente, Toji al despertar notó que se encontraba en lo que podría considerarse una enfermería, al tener un cuerpo superior su recuperación debería ser más rápida que la de los demás, por lo que mientras se encontraría haciendo lo que pudiera mientras esperaba sus armas, recordando su petición.

Recordando los sucesos previos, recordó su dilema previo a desmayarse, pues debía elegir entre si revelaba la última ubicación de Muzan y finalmente acabar con los demonios, o si ocultaba dicha información y así podría hacer más dinero, pero entonces tendría que inventar una excusa convincente sobre lo sucedido, tanto con sus heridas como el desastre que quedó en Tokio tras la pelea, sin muchas opciones y considerando que ya habrían investigado sobre el demonio en cuestión Toji decidió decir la verdad, así que, en cuanto se esparció la noticia de que había despertado, Shinobu Kocho, el pilar del insecto, acudió ante la noticia, pues al ser un pilar estaba más que apta para preguntarle sobre que es lo que ocurrió en Tokio, pues estaba en las noticias como un demonio luchaba contra un cazador provocando la destrucción parcial o total de múltiples estructuras en el proceso, así como la muerte de varias personas, lo normal sería que solo entregara un reporte, pero al tratarse de Muzan Kibutsuji de quien estamos hablando las cosas cambian, siendo Kocho quien estaba disponible para preguntar a Toji sobre los hechos al este estar recuperándose en la finca mariposa, una vez terminado el interrogatorio la pilar le entregaría el reporte a Ubuyashiki, y así empezarían a planificar un asalto masivo contra Muzan.

Toji en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora