Con el paso de los días, su recuperación fue buena, Astotelia se había presentado ante él nuevamente, no lo iba a negar le parecía raro que este amigo tan peculiar no hubiera estado los días anteriores, ambos tenían un secreto, algo que ni incluso el hermano de Alva sabía, era que él podía hablar y ver a los dioses de ese mundo, aunque su relación de amistad más cercana era con el dios fundador de Arbezela.
Un dios que se hacía presente de forma física, y considerado por los pequeños como un tío, aunque ellos simplemente lo conocían como Asto, por lo que Alva venia recordando, nunca le mencionó a alguien más, quien era realmente, por lo que tenía cuidado cuando se dirigía a él, para evitar exponerlo.
Ariana: ¡Tío Alva!, ¿Vas a venir a mi baile por mi cumpleaños verdad? -cuestiono la menor la cual llevaba un reluciente vestido en tonos morados
Alva: Claro que iré Ariana, es tu cumpleaños, no puedo faltar
Ariana: ¡Que alegría, sabía que mi tío no me fallaría!, lleva a Link para que juegue con los demás niños-Dijo la menor, antes de irse con prisa
Alva soltó un suspiro, los lugares llenos de gente no eran lo suyo, pero era una celebración importante para Ariana, así que regreso a la torre junto a Link, el cual iba detrás de él, era un niño bastante tranquilo, algo juguetón cuando estaba con la segunda princesa y sobre todo alguien serio cuando debía de serlo a pesar de su corta edad.
Link: Papá, ¿qué le daremos de regalo a mi prima?, yo no he preparado nada para ella...-sonaba algo preocupado ya que sabía que en ese tipo de fiestas lps nobles solían llevar regalos caros y excéntricos
Alva: No te preocupes, ya tengo el obsequio preparado-dijo con total calma
El menor se limito a simplemente asentir con la cabeza, una ves estuvieron en su hogar, Alva baño al menor, para luego el tomar uno de forma algo rápida, lo vistió lo mejor posible para la ocasión, le entrego al pequeño el obsequio qué llevaría, este espero a su padre con paciencia.
Como había imaginado, aquel gran salón era majestuoso y reluciente, todo de acuerdo al estatus de la primera princesa, Link se acercó a la joven, entregando el regalo y felicitando a su prima, una felicitación formal, su padre hizo lo mismo, sin embargo los murmullos no se dejaron esperar, los nobles no veían de buena manera a Alva, ya que no poseía un título noble, y las miradas iban sobre todo al menor de cabello rubio.
No dejaban de recalcar el hecho de que el pequeño, no sabía usar magia, si bien Alva no era bien visto por la falta de un título noble, era de cierta forma respetado por ser un mago bastante poderoso, por lo que solían comparar al pequeño con su padre con frecuencia.
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
Si embargo no era el único, la segunda princesa pasaba por lo mismo, ya que solían compararla con su hermana mayor, una joven de aspecto hermoso, ojos violetas, cabello platinado, y sobre todo una belleza comparable con una diosa, aquella pequeña lo único que hacía era bajar la cabeza y soportar todo el chismorreo de los nobles presentes.Siendo solo el blanco tanto de adultos como de jóvenes cercanos a su edad, sin embargo como si fuera su príncipe azul, había aparecido Link enfrente de ella, la tomó de la mano y como fugitivos salieron de ese gran salón.
Alva solo observo como su pequeño se iba junto con su sobrina, Roserice solto una risita al mirar a su pequeña, Ariana estaba ocupada recibiendo regalos y a los invitados que se acercaban a felicitarla, por lo que ni noto cuando su hermana se había ido.
Link: Parecías triste-dijo el pequeño
Tonelico: Es que no me gusta, lo que decían sobre mí-la menor miró su vestido y su cabello largo rubio claro-No soy bonita como mi hermana y ni me parezco a mis padres
Link: Yo tampoco me parezco a mi papá, pero si a mi mamá, eso me dijo mi papá
Tonelico: Pero yo ni parezco a ningún familiar nuestro-decía mientras jugaba con su cabello
Link: ¡Tonelico, recuerda que fuiste bendecida por el dios Astotelia, por eso no eres igual a nadie de la familia!-Dijo el pequeño con orgullo- Tú eres especial, y serás la próxima emperatriz
La pequeña lo miro, sabía que su primo tenía razón, ella era única, pero aun así no podía evitar compararse con su hermana, la cual era considerada perfecta, ante sus ojos, a pesar de su corta edad su hermana era casi una maestra con la espada, ni siquiera su hermano era capaz de hacerle frente, siempre salía humillado si intentaba enfrentarla.
Pero ella, ni tan siquiera era capaz de hacer lo que su hermana hacía, se encontraba sumergida en sus pensamientos, alguien tan joven no debía de preocuparse por cosas así, pero haber nacido en una cuna de oro, tenía sus problemas, Link solo la abrazo, sin decir nada más, hizo eso, imitando lo que su padre hacía cuando él se sentía triste.
Un abrazo sincero, ambos pequeños solo sentían que vivían bajo la sombra de alguien más, la princesa más hermosa del imperio y el mago más poderoso del imperio.
ESTÁS LEYENDO
✮Mᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ✮ೊ
Fanfiction❇ᭂEl imperio de Arbezela tras la subida al trono de Ariana, tubo una época de paz y prosperidad, al menos así fue durante 8 años, una nube roja que se alzaba en los cielos era signo de una catástrofe eminente. Una devastación sin igual cayó en el im...