-ˋ₊˚. :ʀᴏsᴀ ʀᴏᴊᴀ 🥕‧₊° 

66 6 0
                                    

Llegue al gran salón, tenía que ir, aunque me fuera desagradable, después de todo, era el cumpleaños de la amada hija de mi esposo, ver a esa niña me daba náuseas, pero tenía que tolerar tal situación.

Sin embargo verlo a él ahí, me hizo sonreír de forma involuntaria, era como si toda molestia desapareciera, desde que lo conocí por primera vez, me enamore, aun tengo muy presente cuando mi actual esposo me lo presentó.

¿Cómo olvidar aquella primera mirada que me dirigió?, sin embargo con ello, también viene el recuerdo más doloroso para mí, su rechazo... Sigo sin entender porque él tomo a otra mujer en lugar de a mí, aun recuerdo con molestia cuando llegó con aquel niño en brazos, maldije internamente a la mujer que se atrevió a meterse con él, sin conocer que ella no sobrevivió al parto, cuando dijo que murió, recuerdo que sonreí sin querer, fue como un alivio repentino.

En el fondo también deseaba que aquel bebé muriera, pero sabía que si algo le pasaba a ese maldito mocoso, haría que el probablemente se fuera de nuevo de Arbezela. Solo me queda ser paciente, es todo lo que puedo hacer, ya que parece que no tiene interés en buscar una pareja nuevamente.

Siempre me pregunté, ¿qué clase de perra era la que lo encandilo?, ¿era bonita, tenía buen cuerpo?, ¿qué fue lo que ella tenía que yo no?, no lo se... Nunca la vi, nunca la conocí, si lo hubiera hecho, la habría eliminado a como de lugar.

❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜

Me acerque un poco a él, después de haber felicitado a Ariana y haberle dado su regalo, él parecía ni prestarme ni la más mínima atención, como si yo no fuera nada para él y esto me frustra, ¿qué debo de hacer para que me mires?, solté un suspiro pesado, me sentía algo tímida cerca de él, como si mi personalidad caótica y imponente con él se fuera.

Hasta la fecha, aun después de años, no se que es lo que me gusta tanto de él, ¿será su forma de hablar?, ¿su físico tal vez?, no, siento que es algo más, tal vez... Su forma de ser. A pesar de que es hermano de Jadier, es como si el fuera un polo opuesto a su hermano, alguien que es poco expresivo, pero cuando muestra una cara distinta, te hace querer ver más de él, ver como la expresión de su rostro muestra algo nunca antes visto.

Yo deseo poder ver más de él, tenerlo solo para mí... Incluso me pongo celosa cuando se acerca a su hermano, de la atención que le da, se nota que ambos son cercanos aunque no lo parezca, odio cuando cualquier otra persona se le acerca, siento como si me robaran algo que me pertenece solo a mí.

Anhelo tenerlo entre mis brazos y hacer todo lo que me plazca con él, tenerlo solo para mí. ¿Porqué no me percate de que me estaba mirando?, siento que mi corazón va a explotar si me mira así por más tiempo.

Alva: No te había visto, es bueno verte aquí Benela

Benela: El placer es mío-hice una leve reverencia hacia él

Aunque la gente no lo sepa, él sigue siendo un príncipe...

Alva: ¿Cómo has estado?

Sonrió levemente... Sin duda él algún día provocará que me de algo.

Benela: He estado muy bien, gracias por preguntar cuñado-coloque mi abanico frente a mi rostro con delicadeza

No quería que notará mi estúpida sonrisa involuntaria, me siento tan feliz de tener su atención, si no hubiera nadie más en este lugar, si solo estuviéramos el y yo, ya lo habría besado.

Alva: Me alegra saberlo

Se quedó en silencio a mi lado, en momentos como este, hay algo que quisiera... Y es ser su esposa. ¿Por qué ese día me rechazaste así?, ¿Por qué no quisiste que fuera tu esposa?, ¿por qué?....

🥀¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸🥀

Tal vez, nunca tendré una respuesta, incluso si se lo pregunto, él no me lo dirá, ni a mi ni a nadie.

La celebración continuo como debía, aunque algo que me hizo feliz, fue que por primera vez, él me invito a bailar, claro le pidió permiso a su hermano para ello, aunque siento que lo hizo con cierta obligación, porque la mayoría iba con su respectiva pareja y yo estaba sola, sentí que lo hizo por lástima pero aun así, eso me hizo sentir extasiada, sentí una felicidad inmensa al sentir sus suaves manos con las mías, ver su rostro aún más de cerca, no se si él noto mi nerviosismo, nunca me sentí así con Jadier, con él me sentía de una forma especial.

Después de que todo acabó, regrese a mi habitación y tome un baño tan relajante, me sentía extraña, no podía dejar de pensar en como se sintió ser tocada por él, aunque fuera poco tiempo, realmente... Realmente le tengo envidia a aquella mujer desconocida que te tuvo para ella sola.

Quiero que solo seas para mí... Mi amado mago de la torre.

✿❯────「🌹」────❮✿

✮Mᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ✮ೊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora