𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟴: Uɴᴀ Tᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ (𝑳𝒂 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 - Pᴀʀᴛᴇ 3) ༄

242 14 3
                                    

(Flash forwards)

A continuación:

[⛈️🏝️⛈️] Bahía Aventura

Alejandro no lo pensó tres veces y se lanzó hacia la puerta, justo cuando saltó y alcanzó a alejarse del lugar en donde se iba a estrellar el tronco de madera..

-Marshall: Alejandro Chase, ¿Están bien no se hirieron?

Marshall mira que tiene una cortada no muy profunda pero si se ocupa vendar.

A Chase no le pareció la idea de que Zuma otra vez iba a estar con Marshall.

-Alejandro: ¡Ahora oh nunca!

-Marshall: P-pero Alejandro..

Alejandro se detuvo por un segundo y volteó a donde estaba Marshall y le guiñó el ojo.

___

[⛈️🏝️⛈️] Bahía aventura

-Cachorros: ¡Alejandro CUIDADO! - Gritaron Los cachorros..

Cuando Alejandro escuchó que Los cachorros gritaron, volteo para el cielo y miró que se dirigía un tronco de madera hacia a ellos, pero con una velocidad bien rápida.

Chase no pudo reaccionar, pero Alejandro si, en eso Alejandro entró en acción, agarro a Chase y lo abrazo, pensó rápido y salió corriendo hacia la entrada del cuartel, El tronco de madera estaba apunto de estrellarse con Alejandro, en eso Grito que abrieran la puerta..

-Alejandro: ¡HABREN LA PUERTA! - con un tono de desespero..

Los cachorros actuaron rápido y abrieron la puerta, Alejandro no lo pensó tres veces y se lanzó hacia la puerta, justo cuando saltó y alcanzó a alejarse del lugar en donde se iba a estrellar el tronco de madera, se estrelló y se destrozó, y un pedazo de madera alcanzó a cortar el brazo de Alejandro, pero lo bueno que cayeron adentro del cuartel sanos y salvó.

-Alejandro: ci-cierran la puerta Cachorros - con algo de dolor..

-Marshall: Alejandro Chase, ¿Están bien no se hirieron? - preguntó el dálmata

-Chase: y-yo estoy bien gracias a Alejandro - dijo Chase..

-Alejandro: de nada Chase, yo estoy bien..

Marshall miró algo rojo en el brazo derecho de Alejandro, y se acercó a él y le dijo que levantara el brazo..

-Marshall: Aver Alejandro levanta tu brazo derecho porfa..

-Alejandro: okey - levanta su brazo y Marshall mira que tiene una cortada no muy profunda pero si se ocupa vendar.

-Marshall: tienes una cortada leve no muy profunda pero se ocupa vendar, iré por vendas, siéntate en el sillón.. - dijo Marshall.

Alejandro se levantó y se fue al sillón a sentarse, igual Los cachorros lo acompañaron, Marshall llegó con las vendas, primero desinfectó la herida de Alejandro y luego se la vendo..

-Alejandro: ¡Muchas Gracias! Marshall -.

-Marshall: de nada Alejandro si tienes dolor te tomas una pastilla..

Marshall sintió que un cachorro se le quedaba viendo, así que volteo a donde estaban y miro que era Chase, Chase desvió la mirada para otro lado con un sonrojo, a Marshall le dio igual y se fue a donde estaba Alejandro..

❤️ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗢 (𝖬𝖠𝖱𝖲𝖧𝖠𝖫𝖫𝗫𝖢𝖧𝖠𝖲𝖤)  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora