𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟬: Eʟ Sᴇᴄʀᴇᴛᴏ (𝒁𝒖𝒎𝒂/𝑹𝒐𝒄𝒌𝒚) ❣︎

223 17 4
                                    

Actualización de Historia/Capitulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualización de Historia/Capitulos..

Holaa a todos, ¿Cómo están? Espero y bien. Ya vamos a la mitad de esta Temporada, osea que son 20 capítulos y con este llevamos 10/20, y ya que esta Historia tiene mucho apoyo gracias a ustedes ❤️, de ahora en adelante cada Capítulo tendrá una imagen que representa el capítulo y actualize otras cosas.

Por ejemplo, este Capítulo representara a Rocky y la imagen está arriba.y más adelante miraran otras actualizaciones que estarán bien.

En verdad muchísimas gracias, no saben cuánto los quiero a todos, y pronto se vendrá una colaboración con una Persona (escritor) increíble 🌟, por ahora estamos planeando en agregar un personaje nuevo que será el Y será un honor escribir con el.

(Este capítulo será corto)

✨Si no hay más que decir los dejo con el Capítulo los quiero, ¡Adioos¡

(Flash forwards)
-Esta vez no habrá-

[🏝️☀️] Bahía aventura (Cuartel)

𖤍-Alejandro: Skye, ¿Haz visto a Rocky? - Preguntó - Es que lo ocupo para mover un tronco de madera que está en el puente. Podría causar un accidente..

-Skye: ¡si! De hecho salió afuera con Zuma - Señalando Afuera..

𖤍-Alejandro: ¡Excelente! Iré a buscarlos, Quedasen aquí no se vayan..

Alejandro salió del cuartel a buscar a Rocky y Zuma. No los encontraba, hasta que escucho que había unas voces que venían de un árbol, Así que se fue acercando poco a poco, Hasta que escucho que eran Rocky y Zuma. Y no sabía que estaban haciendo, así que le hablo normalmente a Rocky que lo ocupaba..

𖤍-Alejandro: Rocky, Aquí estás te estaba buscando por todos lados.- asomándose poco a poco - Oye necesito de tu ayuda, con un tron-...

➬ cuando Alejandro se asomó completamente se percató de que Zuma y Rocky se estaba dando un beso y quedó impactado. Ambos Cachorros Vieron a Alejandro que se había dado cuenta que se estaban besando, Rápidamente se separaron con un sonrojo leve pero a la vez tenían mucho miedo al ver que Alejandro los vio y no sabían que iba a decir. Así que Rocky habló..

♻︎-Rocky: !A-Alejandro! P-Podemos
E-explicarte - Nervioso.. - ¿Verdad Z-Zuma?

-Zuma: A-Ah.. S-Si

♻︎-Rocky: Aahm.. Era un Beso de a- amistad.. ¿V-Verdad Zuma?

❤️ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗢 (𝖬𝖠𝖱𝖲𝖧𝖠𝖫𝖫𝗫𝖢𝖧𝖠𝖲𝖤)  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora