𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟱: Lᴀ Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ ✌︎︎

277 16 6
                                    

(Flash forwards)
👆🏻, significa que nos lleva hacia delante para informar de algo importante que el lector (ustedes) debe saber y que va a ocurrir más adelante. (Es como un tipo de avance sobre lo que pasará en cada capítulo)

A continuación:

[🌕✨] La escena pasa de noche.. y el lugar

al parecer, Chase se está dirigiendo a la casa de Marshall.

Zuma se quedó confundió sobre lo que pasó con Chase, y se fue directo a su casa...

Marshall no puede creer al ver que esta...

[☀️🏝️] la escena pasa de día.. y el lugar

Se habré la puerta trasera del Air Patroller lenta mente -Ryder: cachorros denle la bienvenida ah..

(Continuación del)
☁️「————-FlashBack-————」☁️
[☀️🏝️] bahía aventura
Marshall se encontraba escondió en un árbol ya que miró que rocky y Zuma estaban hablado, pero no escucho que Skye está enamorada de rubble pero si escucho otra cosa...

-Zuma: Bueno mi Lobito bonito, más vale irnos de aquí para que no sospechen que yo y tú somos pareja- lo dijo algo penado y sonrojado..
(Se que cambie lo que dijo zuma pero ya saben que se actualizó)

-Rocky: si vámonos pero antes..-

Rocky iba a decir algo pero escucho que alguien dijo sus nombres... y se asustaron y vieron que era... Marshall.
(Fin del:)
☁️「————-FlashBack-————」☁️

[🌕✨] Bahía Aventura

🏠En Casa de Marshall• 🏠

-Zuma: Nosotros llevamos como pareja unos 3 meses- Zuma lo dijo con algo de pena y sonrojado.

-Marshall: Que bien por ustedes, ya quisiera tener pareja yo la verdad pero oye ¿quién se le declaró a quien..?
Zuma: Bueno...-

Lo que esto dos cachorros no saben es que.. Chase se está dirigiendo a la casa de Marshall.

   ☁️「——Flashack-—— (Interrumpido)

Iba a ver un flashback pero, fue interrumpido por Chase al parecer estaba tocando la puerta de la casa de Marshall Muy dramáticamente.

-Chase: ¡..MARSHALL..! !..MARSHALL..! Ábreme por favor- gritando y a la vez tocando la puerta..

Chase Estaba gritando muy dramáticamente, que hasta Marshall y Zuma se habían asustado feo, y en eso Marshall le abrió la puerta a Chase.

-Marshall: Aah.. - Asustado - ¿Por qué Chase está gritando así tan feo? - Procede abrir la puerta.

-Chase: Marshall.! - Se balancea hacia a Marshall y le da un abrazo inesperadamente.

Cuando Chase se balanceó a Marshall para darle un abrazo, empuja por "accidente" a Zuma Para afuera haciendo que cayera sentado.

❤️ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗢 (𝖬𝖠𝖱𝖲𝖧𝖠𝖫𝖫𝗫𝖢𝖧𝖠𝖲𝖤)  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora