𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟳: ¿Esᴛᴏ Es Aᴍᴏʀ? (𝑳𝒂 𝑨𝒚𝒖𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 - Pᴀʀᴛᴇ 2) ❦

269 14 0
                                    

Antes de empezar quería decirles, que mucha gracias por su Apoyo, en verdad no pensaba que llegaría a 200 vistas, y la otra cosa es que, ya que desde el Capítulo 5 comenzaba con un adelanto del capítulo, pero ahora será diferente, Alejandro narrará este Capítulo dando un poco de adelanto ahorita que lo lean van a ver cómo es, si no hay más que decir los dejo y los quiero mucho a todos ❤️. (Estaba viendo dragon ball y me inspire en eso XDDD)

(Flash forwards)

A continuación:

Hola, soy Alejandro.
Marshall, debes de estar muy enamorado de Chase para que hayas llorado por el, y me hayas tenido mucha confianza, para decirme que estás enamorado.

-Marshall: E-Es que.. yo.. estoy enamorado.. de... c-Chase...

En ese momento quedé impactado al escuchar eso, pero como jefe de los paw patrol, debo ayudar a Marshall.

-Alejandro: n-no te preocupes Marshall yo te ayudaré...

Por otro lado, Skye rechazó a Chase, pero Chase se sintió un poco triste, pero a la vez un poco feliz, pero Skye le dijo algo que le abrió los ojos,.

-Skye: Chase se que no estás enamorado de mi, te conozco, tú estás enamorado de alguien más, no rechaces lo que te dice tu corazón, mejor dale de tu cariño a ese tal cachorro o cachorra que estás enamorado...

———

[🌕✨] Bahía Aventura

-Alejandro: como, ¿estás enamorado de Chase? - preguntó Alejandro.

-Marshall: si... Es que Desde que nos vimos - sniff - por primera vez me e-enamoré de él...

-Marshall: Yo m-me.. imagina una vida - sniff, sniff - con e-el - dijo llorando el pobre dálmata..

-Alejandro: *En ese momento quedé impactado al escuchar eso, pero como jefe de los paw patrol, debo ayudar a Marshall.* - pensó Alejandro

-Alejandro: Entonces si estás enamorado de él.. n-no te preocupes Marshall yo te ayudaré...

-Marshall: ¿!E-Encerio!? - dijo Marshall mientras salía de su casa con unos pocos ánimos..

-Alejandro: así es, yo te ayudaré, ya sabes que puedes contar conmigo - acariciandole la cabeza a Marshall.

-Marshall: Muchas gracias en verdad Alejandro - dejo de llorar y movió su colita de alegría..

En eso Alejandro miró a lo lejos que Chase venía corriendo y pudo actuar rápido y empujó a Marshall adentro de su casa y cerró la puerta..

-Alejandro: no hay de qué Marshall - voltea a la izquierda y mira que Chase venía corriendo - ¡oh no! Marshall escóndete - empuja a Marshall adentro de su casa y cierra la puerta..

Llega Chase y mira que Alejandro se estaba levantado y pregunta por su Marshy..

-Chase: oh, Hola Alejandro - Mira Que Alejandro se levanta..

-Alejandro: Hola ¡Chase! Dime ¿Qué se te ofrece? - preguntó Alejandro.

-Chase: A es que quería venir con Marshall, y quería ver si podría dormir con él,.

❤️ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗢 (𝖬𝖠𝖱𝖲𝖧𝖠𝖫𝖫𝗫𝖢𝖧𝖠𝖲𝖤)  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora