𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭𝟭: Eʟ Tʀᴀᴛᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ (𝑺𝒌𝒚𝒆/𝑹𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆) ღ

205 16 2
                                    

ღSkye/Rubbleღ『—————(Flash forward)—————』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skye/Rubble
—————(Flash forward)—————

A continuación:

-Chase: N-No me p-puedes ayudar a conquistar a M-Marshall..

Alejandro quedo un poco impactado al ver que Chase le está pidiendo ayuda

➬Se dirige a donde están Los cachorros

𖤍-Alejandro: Skye - algo serio

-Skye: D-Dime Alejandro - Nerviosa

𖤍-Alejandro: Dime acaso ¿es Rubble? - Preguntó.

-Skye: Si.. ¡Espera que!

𖤍-Alejandro: Mira iré al grano, ¿Quieres hacer un trato conmigo?

[🏝️☀️]Bahia Aventura (Cuartel)

-Chase: eeh.. Yo E-este.. - suspira - E-Estoy enamorado de M-Marshall...

𖤍-Alejandro: ¡Wow! Enserio.. - Preguntando mientras se acercaba ah Chase..

-Chase: S-Si.. Desde cuando chocamos yo y el, cayo arriba mío, mis sentimientos cambiaron hacia a él. Nunca había estado tan cerca de él.. - Sonrojado.

𖤍-Alejandro: Pues mira, Haz caso lo que te dice tu corazón, conquístalo y dale tu amor que tienes hacia él, no pierdas tiempo por que te lo pueden ganar - Dijo Alejandro con un tono burlón..

-Chase: jeje.. Tienes razón, pero.. O-Oye, ¿te puedo pedir un favor? - Preguntó..

𖤍-Alejandro: Aver dime, ¿Cuál es el favor que me quieres pedir? - Preguntó mientras miraba ah Chase.

-Chase: N-No me p-puedes ayudar a conquistar a M-Marshall..

Alejandro quedo un poco impactado al ver que Chase le está pidiendo ayuda así que, si aceptara. Pero Por otro lado también está ayudando a Marshall, así que estará un poco difícil el asunto con ellos dos.

❤️ 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗢 (𝖬𝖠𝖱𝖲𝖧𝖠𝖫𝖫𝗫𝖢𝖧𝖠𝖲𝖤)  💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora