SE SIENTE REAL

21 de Agosto, 2023
Milton Keynes

Mi padre no sólo era Team Principal de Red Bull Racing, también era CEO, sólo le faltaba ser dueño de una parte.

Me recibió con un abrazo y subimos a una oficina, me entregó unos papeles que eran el contrato, leí detenidamente cada palabra. Básicamente decía que sólo podía trabajar para Red Bull, si llegaba a renunciar o me despedían, no podía trabajar en otro equipo por un año, por motivos de seguridad y privacidad. Lo firmé, mi padre me estrecho la mano, seguido de un abrazo.

-Bienvenida al equipo. -dijo orgulloso.

-Gracias. -sonreí con los labios.

Fuimos a comer algo rápido y nos dirigimos al aeropuerto, a mi padre no le gustaba viajar en privado, siempre le ha gustado la experiencia completa, en cambio a mí, una vez que probé viajar en jet privado, quería hacerlo todo el tiempo pero nada más lo hacía cuando viajaba con los chicos.

Aterrizamos en Amsterdam, un coche estaba esperando por nosotros, apenas nos subimos, arrancó. El camino no era largo, llegamos al hotel en 45 minutos. El hotel estaba cerca del circuito, por lo que me dijo mi padre, ahí se hospedarían los de Red Bull, Alpha Tauri, McLaren y Ferrari.

En la recepción nos dieron las tarjetas para poder entrar a nuestras habitaciones, la mía se encontraba en el piso 10 y la de mi padre en el 8. Al abrirse las puertas del elevador en el 8, me despedí de mi padre y salió, esperé a llegar a mi piso y me dirigí a mi habitación.

Los pilotos llegarían entre mañana y el Miércoles, para prepararse para el media day del Jueves y las practicas libres.

Max y sus plebeyos😛

heyyy, cuándo llegan?

Max
Ya estás ahí?

Alba
me acabo de meter a la habitación del hotel, les tengo noticias

Max
Mañana por la tarde llego

Charles
Yo también llego mañana

Pierre
Yo el Miércoles en la mañana

Carlos
Yo vuelo con Charles así que mañana nos vemos

Lando
Haré lo posible por llegar mañana

aquí los veo!! 🫶🏻

Estaba muy cansada como para tomar una ducha así que sólo me puse mi ropa para dormir, me metí en la cama y abrí TikTok. Ni siquiera pude de terminar de ver un video porque mis ojos ya se estaban cerrando, conecté el cargador a mi celular, apagué la luz de la mesita de noche. Subí las cobijas hasta mi cuello y me acurruqué.

22 de Agosto, 2023

Me había despertado temprano, fui un rato al gimnasio del hotel para después desayunar en el restaurante con mi padre. A eso del medio día, subí a mi habitación para ducharme y relajarme un rato. Estaba recogiendo mi cabello en una pinza cuando llamaron a la puerta, me dirigí a abrir y estaban los chicos Ferrari con una sonrisa.

Recordé lo que había sucedido con Charles, el casi beso. Intenté controlarme para no ponerme como tomate al verlo.

-¡Hola! -sonreí al verlos. -Pasen.