Aclaraciones/explicaciones

494 35 46
                                    

Es importante leer esta parte por que aquí estaré explicando mi AU(Alternative Universe)

En primera el Edén si es bueno en esta historia, si buscan el bien de las personas eh intentan que siempre haya igualdad entre los Híbridos y Humanos.

Si tengo algunas fallas porfa díganmelo, no me vi la serie en sí, debido a que contiene escenas Homosexuales.

(Mi familia es super homofobica y el Netflix es de mi hermana, la cual es la más homofobica, quiero ahorrarme un pleito y de que probablemente me revisen el celular y descubran mi Tik Tok, Wattpad y YouTube, lo más probable es que me quiten el celular si pasa eso, por eso solo miré resúmenes de la serie y pues ya me familiarice con el contexto de la serie y me quedé encantada con el ship).

Una vez que las manos de Rayman son sujetadas, ya sean con esposas, sogas o con las manos ajenas, estas ya no se pueden mover como si unos brazos se lo impidieran, quiero aclarar esto por que estarán en su forma original, es decir Rayman como un alienigena y Bullfrog como una rana.

Bullfrog es un asesino o también podríamos llamarlo sicario por así decirlo, recibe dinero a cambio de eliminar objetivos, es un gran fan del programa en donde aparece Rayman, solo por el simple hecho de que este aparezca ahí, con el tiempo Bullfrog empezó a obsesionarse con el rubio, es uno de los asesinos más buscados en Edén, esto por que es uno de los más ágiles, quedó totalmente encantado con Rayman.

Rayman es la imagen pública de Edén, es adorado por niños, jóvenes y Adultos, no suele salir tanto del apartamento que Edén le dio debido a que estos mismos tienen miedo a que le pueda ocurrir algo, al ser una imagen pública sería reconocido de inmediato por la ciudadanía, era un blanco fácil, por ende siempre iba acompañado por guardias cuando salía a fiestas o simplemente a la tienda de la esquina, los de Edén sabían que no podían encerrarlo por siempre, así que le decidieron dar un poco de libertad, pero siempre acompañado, debido a que había una cantidad de gente que estaba en contra de Edén por alguna razón.

Alex, Dolph Laserhawk, Jade y Pay' J
Son agentes o por así decirlo guardias de Edén, ellos son los guardias personales y amigos de Rayman.

En esta historia Bullfrog será totalmente macho, ya que eh visto en algunos casos que a bullfrog le cambian el genero cuando la trama lo requiere, debido a su naturaleza como rana toro, en este fic no será el caso.

Intentaré poner frases en Francés las cuales traduciré con el traductor de Google, si alguna palabra o frase está mal no duden en decírmelo, las palabras que estén en Francés las voy a traducir abajo del diálogo para que podamos entender, ya que en otros fics aveces se le olvidaba traducirlas y al final terminaba sin entender y me quedaba en el traductor un rato jejeje.

No estoy segura si aparecerá "Ramón" en sí, debido a que Ramón aparece debido a la traición que siente Rayman al saber que había sido utilizado, tal vez durante el transcurso de la historia se mencione la transformación de Rayman a Ramón debido a los problemas psicológicos que este vaya a sufrir debido a los abusos que recibirá.

Quiero aclarar, Bullfrog es el Top, seme, activo, el que entrega, como sea que le llamen, por que en varias historias Rayman es el Top, la verdad no se por que pero no me gusta Rayman siendo Top, lo siento.

Quiero aclarar también, que esta es una historia non-con y tal vez también dub-con debido a que en el futuro se estará viendo el síndrome de Estocolmo

Non-con:No consentimiento

Dub-con:Consentimiento dudoso

Sería más o menos una explicación de lo que significan esos términos

No quiero romantizar esto, solo quiero escribir una historia.

Los abusos son cosa seria, no quiero comentarios inapropiados como:"Que riko 7w7", "es obvio que lo disfruta", "Quiero ser Rayman :'v", por favor, los abusos no son cosa de chiste.

Sí, me gustan las historias sobre abusos entre otras cosas por cómo pueden ver en mis otras historias, pero quiero aclarar algo, no está mal que te guste este tipo de Fanfic, de todos modos no es real y simplemente se shipean pixeles, yo no defiendo pixeles, defiendo lo que representan, y un abuso no es algo para tomarse a la ligera, nunca en mi vida romantizaria esto, y es lo que algunas personas no entienden, en la mayoria de non-cons y dub-cons que eh leido el abuso termina y en un punto la víctima disfruta de esto, forma una relación con su abusador y viven felices para siempre y todos apoyan la relación, ¿es encerio?, yo busco dar a entender sobre que los abusos no deberían ser perdonados, incluso si vienen de un ser querido, me gusta el non-con, no me gusta romantizarlo, hacer eso me da asco.

Si no te gusta el ship, te pido amablemente que te retires, no quiero comentarios de odio.

Esta historia tocara temas muy delicados y serán escritos d euna forma muy cruda y cruel, si eres una persona sensible te recomiendo no leer la historia, ya mencione muchas cosas en la descripción, entre amenazas con armas, amenazas de muerte, muerte en sí, sangre y los abusos.

Si eres una persona que sufrió abuso, te recomiendo no leer la historia si es que te afecta, yo quiero escribir mi historia, no quiero problemas por favor.

No sufrí abuso, y nunca lo sufrí gracias a Dios, explico esto por que algunas historias sobre abusos son inspiradas en sucesos de los creadores, para evitar preocupaciones aclaro esto.

Me baso en relatos que llegue a escuchar y sobre información de otros casos de abuso.

Yo solo quiero escribir una historia, no busco lastimar a nadie.

Fin del comunicado.

Vale se retira

Bye bye

Se me bañan 🔫👺

Obsesión...//Rayfrog//Bullfrog x Rayman//Non-con Dub-conDonde viven las historias. Descúbrelo ahora