02 Maldito Loco... +18

656 31 27
                                    

Si en algún momento escribo algo que tenga que ver con alguna extremidad que obviamente Rayman no tiene, díganmelo, es que soy medio pendeja.

Este cap es +18, por ende se verán temas de abuso...

Otra explicación, las extremidades de Rayman no pueden separarse mucho de él, sus extremidades lo siguen a todas partes, solo pueden separarse de él cuando el mismo desea eso, a menos que sus manos estén aprisionadas, ahí pierde total control para poder separar estas, no puede hacer mucho con sus pies, asi que no hay mucha magia en estos.

(Con separar me refiero que su cuerpo esté en algún lugar y una de sus manos vaya a una habitación y agarre algo, un ejemplo).

No se la edad exacta de los personajes, así que según datos que fui viendo por ahí, decidí que Rayman tuviera unos 25 años, mientras que Bullfrog tenga unos 23, para hacer esto más legal, ya que según tengo entendido Bullfrog sería mucho menor que Rayman, Bullfrog es un poco más alto que Rayman, pero solo por unos 5 a 7 cm.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Varios guardias de Edén llegaban al lugar del accidente, entre ellos estaban los guardias personales de Rayman, debido al escándalo la reunión de los directivos de Edén tuvo que cancelarse, la imagen de Edén literalmente estaba siendo atacada, el lugar era un desastre, varios heridos se encontraban sobre el asfalto del lugar, varias ambulancias habían acudido lo más rápido posible, empezando a transportar a la gente herida al hospital de la ciudad.

Dolph histérico fue hasta donde se encontraba uno de los soldados, mal herido pero aún consciente.

-D:¿¿¡¡Dónde está Rayman!!??-dijo este mientras se acercaba hasta el guardia, mirándolo con ojos preocupados-

Se les había notificado sobre el sicario, aterrado ante la idea de la muerte de su amigo empezó a lagrimear.

El Guardia simplemente lo miró de forma preocupada.

-G4:Se que no esta muerto, pero no se donde se encuentra...-dijo este mientras miraba el suelo-de verdad lo sentimos...-dijo aún más triste y con la voz entrecortada debido al corte que sufrio en el cuello, tenían una sola misión, y no pudieron cumplirla-

Dolph simplemente suspiró, no era culpa de ellos, seguían en entrenamiento, tenían suerte de que Bullfrog solo los hubiera lastimado...

Con los ojos cristalinos se dirigió hasta sus amigos, dándoles la noticia sobre la desaparición de Rayman, contactaron con la base, pidiendo acceso a unas cámaras que habían justo en aquel lugar en algunos postes de luz.

"Oh mon Amour, no voy a matarte, je te veux à mes côtés"

Gracias a Dios las cámaras tenían micrófonos, un poco confundido el gruputo de guardias decidieron contactar a una persona traductora, el traductor de Google no les ayudaría ya que no sabían como se escribía aquella palabra, lo único que los reconfortado era saber que no iba a matarlo, siguieron observando el video para ver en que dirección se dirigía el anfibio, sorprendidos vieron como Bullfrog besaba a Rayman, oh mierda...

-D:¡¡Es un puto acosador!!-dijo enojado Dolph mientras veía como momentos después el anfibio dejaba inconsciente a su amigo, para momentos después cargarlo y para su desgracia, salir del alcance de las cámaras de seguridad-

Dolph rápidamente fue en dirección a los policías que rodeaban el lugar evitando el paso de transeúntes, preguntando si habían visto hacía que dirección fue Bullfrog, esto era serio, por suerte no había sido un asesinato, pero era un secuestro, con la poca información que habían conseguido gracias a las cámaras de seguridad, habían descubierto que lo más probable es que Bullfrog fuera algún tipo de acosador, no quería ni imaginarse que cosas retorcidas tenía pensado hacerle ese malnacido al pobre de Rayman, fastidiado por no conseguir la información que necesitaba, rápidamente se comunico con la base, pidiendo autorización para registrar el área.

Obsesión...//Rayfrog//Bullfrog x Rayman//Non-con Dub-conDonde viven las historias. Descúbrelo ahora