⚠️Mención de asesinato/homicidio
⚠️Tortura explícita
⚠️Sangre
⚠️Abuso sexual/Violación/Forzar a mantener una relación sexual
⚠️Violencia/Golpes
No quiero comentarios inapropiados.
(Me pase con este cap-)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
La lengua ajena seguía recorriendo cada extremo de la boca del alienigena, el cual se quedaba sin aire, el agarre en su cadera cada vez era más fuerte, lastimandolo bastante, la bolsa negra volvió a moverse con brusquedad, Bullfrog enojado, rompió el beso que mantenía con el rubio, dejando un gran hilo de saliva conectando ambas bocas, el alienigena rápidamente empezó a respirar con dificultad mientras intentaba no caer al suelo luego de que el hibrido dejara de sujetarlo, Bullfrog se acercó rápidamente hasta la bolsa, volviendo a darle una patada, los movimientos cesaron y más de aquel líquido carmesí con sabor y olor metálico salían de este.
El asesino miró por unos segundos la bolsa para luego sonreír macabramente, giró su vista hasta el alienigena que buscaba desesperadamente algo de aire, lo miro de arriba a abajo, mordiéndose ligeramente el labio inferior al ver como este no llevaba pantalones, viendo como esta vez pocas gotas de sangre caían de la entrada del más pequeño, se veía pálido, muy pálido, era mejor tratar las heridas internas del mayor, no quería que su amado muriera desangrado, dejó aquellos pensamientos pervertidos de lado, no era el momento de mantener relaciones, ¿más tarde?, podía ser.
Se acercó hasta el alienigena, el cual al notar el acercamiento ajeno intentó alejarse, tropezando y estando a punto de caer al suelo, Bullfrog gracias a su agilidad pudo atraparlo a tiempo, Rayman miró con terror al más alto, empezando a temblar.
—R:P-Por favor no me lastimes-dijo mientras se sostenía por los hombros ajenos mientras pequeñas lágrimas amenazaban con salir debido al miedo-
El otro simplemente sonrió y beso la frente del otro mientras aflojaba el fuerte agarre.
—B:Sí te portas bien, yo seré bueno contigo-dijo mientras le susurraba al oído-
Rayman se quedó pensando en las palabras dichas por el otro.
—R:¿Vas a matarme...?-dijo este mientras temblaba ligeramente-
Bullfrog sonrió mientras acariciaba la cadera ajena, abrazo al otro, decidió ignorar el simple hecho de que el otro lo intentaba apartar, se lo perdonaría esta vez.
—B:No voy a matarte mon amour-dijo mientras apartaba un poco la camisa que Rayman seguía utilizando dejando a la vista las marcas que le había hecho-nunca podría dañar a la persona que amo...-dijo para luego besar los hombros marcados del rubio de una forma suave y tranquila-
El otro se estremeció ante los toques y las palabras del otro, ¿amor?, él no sentía amor, era algún tipo de obsesión asquerosa hacia su persona, a todo esto, ¿Por qué él?, de todas las personas en este mundo, tenía que ser justamente él..., bueno, aunque no le deseaba aquello a nadie si era sincero...
—R:Tú...-dijo abriendo por completo los ojos mientras escuchaba las palabras ajenas, luego de pensarlo por un poco de tiempo frunció el ceño enfadado-Tú no me amas-miró fijamente al anfibio que lo miraba con una expresión seria, fue agarrado fuertemente de la mandíbula, siendo obligado a permanecer en aquella posición por un rato-
—B:Tu ferais mieux de te taire Rayman-dijo este viendo la mirada enojada y confundida del otro-
(Tu ferais mieux de te taire:Será mejor que te calles)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión...//Rayfrog//Bullfrog x Rayman//Non-con Dub-con
FanficEdén, un lugar mágico y maravilloso, en donde la corrupción y donde demás crímenes intentan ser exterminados por completo para así vivir en paz, entre humanos e Híbridos, Pero..., que pasa cuando una de las imágenes más importantes del Edén es secue...