06 Quiero ir a casa...

296 23 16
                                    

Aquel híbrido bajaba de forma tranquila las escaleras para poder llegar a la planta baja de la casa, dirigiéndose directamente al baño y así poder limpiar así a su querido, el pequeño alienigena sollozaba de forma silenciosa sobre el hombro del híbrido mientras este le acariciaba la espalda en un intento vago de que dejara de llorar.

—B:¿Todavía duele?-dijo este con un tono de voz neutral-

—R:..., Sí...-dijo este mientras se aferraba cada vez más al hombro ajeno a la vez que sus sollozos se intensificaban por el dolor-

—B:Nada de esto hubiera sucedido si te comportaras, sabes-dijo mientras hablaba con un tono irritado y fruncia ligeramente el ceño con enojo-

Rayman simplemente decidió no decir nada mientras sollozaba y cerraba los ojos con fuerza.

Llegaron a la planta baja, Bullfrog se dirigió hasta el baño en donde dejó de forma delicada al alienigena que sangraba bastante dentro de la bañera, le quitó la remera para así poder empezar con el baño, para su sorpresa Rayman no se negó ante esto, abrió la canilla de la bañera, la cual empezó a llenarse con aquel líquido transparente y tibio, el cual, poco a poco fue tiñendose de un débil color carmesí, dejó a Rayman allí por unos minutos mientras iba de regreso al segundo piso en búsqueda de un botiquín y algunas otras cosas que pudieran ser necesarias para curar al más pequeño.

Una vez con todo lo necesario volvió a bajar, entró en el baño observando la mirada asustada del mayor, el cual temblaba del terror, el híbrido ignoró aquello y se dirigió hasta la bañera, dejando las cosas en el suelo mientras se arrodillada y metía una de sus manos bajo el agua y la acercaba a la entrada ajena.

—R:E-Espera porf-, ¡A-Ah!, ¡D-Duele!-dijo apretando con fuerza los dientes una vez sintió como 2 dedos entraran con brusquedad dentro suyo y abrían su pequeña y maltratada entrada-

Su respiración empezaba a agitarse mientras lágrimas recorrían sus mejillas, intentaba no hacer mucho ruido para no hacer enojar al más alto, se sentía débil, le dolía todo el maldito cuerpo, de pies a cabeza, los movimientos dentro suyo siguieron por un buen tiempo mientras poco a poco el agua empezaba a teñirse de un rojo más intenso, una vez Bullfrog sintió que ya había sido suficiente, quitó de firma brusca sus dedos, haciendo que Rayman llorara más fuerte mientras temblaba.

—B:Deja de llorar, me estás poniendo nervioso-dijo con un tono irritado mientras dejaba que el agua de la bañera se fuera por completo-

Rayman intentó acallar lo más que pudo sus sollozos debido al miedo de volver a ser sometido sexualmente.

Bullfrog alcanzó una toalla y secó cuidadosamente el cuerpo de Rayman con este, cargo el débil cuerpo del otro mientras de dirigía a la sala y lo dejaba recostado sobre uno de los sofás, volvió al baño por el botiquín y demás cosas y volvió a la sala.

—R:P-Por favor..., no más..., m-me duele todo...-dijo sollozando ligeramente-

—B:Solo voy a curarte mon amour-dijo el híbrido mientras sacaba algunas cosas del botiquín y se ponía manos a la obra-

Algunos minutos pasaron y Bullfrog terminó por curar al más bajo, dejó al pequeño alienigena ahí mientras iba al segundo piso por algo de ropa, le consiguió una de sus remeras y unos bóxers, bajo nuevamente y le colocó ambas prendas, los bóxers le quedaron bien, la remera le quedaba bastante grande dejando ver sus hombres los cuales estaban tapizados por vendas debido a las profundas mordidas que el menor le había hecho con anterioridad.

—B:Ahora por que lloras-dijo con algo de enojo viendo como el rubio sollozaba y temblaba sobre el sofá una vez Bullfrog terminó de vertirlo-

—R:Q-Quiero irme a casa...-dijo este mientras apretaba la remera que le habían puesto, que más bien, parecía un vestido por lo largo que le quedaba-

Obsesión...//Rayfrog//Bullfrog x Rayman//Non-con Dub-conDonde viven las historias. Descúbrelo ahora